Saltar a contenido

SALIDAS DE LA ZONA DE AVILES

Puntuar este tema:

LITOA

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• LITOA

17

• gilberastur

8

• barri85

7

• leucoder

5

Hola buenas! Yo tambien soy de aviles y con ganas de hacer enduro, yo empece con el enduero en un pueblo entre pravia y cudillero, es una zona preciosa para hacer enduro.

Yo estoy dispuesto a quedar cuando querrais, que estoy cansao de ir solo por la zona... :lol:

Asique cuando querrais aqui un compañero para rutear.

Os dejo mi correo: [email protected]

Un saludo!

Ok Barri , cuenta con ello. ¿tienes carro para posibles desplazamientos? Yo tengo uno de tres motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo carro .la moto se la compre a un chaval de villa qe se llama nacho .le compre 2 la de el y la del padre una pa mi y otra pa un colega.lo del carro tendre qe pensar en comprar uno..,mis abuelos son de trevias,como lo mencionabas el otro dia.haber cuando puedes qe dar pa dar una vuelta

Enlace al post
no tengo carro .la moto se la compre a un chaval de villa qe se llama nacho .le compre 2 la de el y la del padre una pa mi y otra pa un colega.lo del carro tendre qe pensar en comprar uno..,mis abuelos son de trevias,como lo mencionabas el otro dia.haber cuando puedes qe dar pa dar una vuelta

En trevias hay mucho aficionado al enduro, y muy buenas zonas.

Este finde trabajo pero pal siguinte igual organizamos algo.

Mi 2006 la vendi a rendueles en villaviciosa.

Enlace al post

este qe se la compre yo las compro las dos nuevas en rendueles el mismo dia,..de trevias conozco varia jente qe hace enduro de los enrroscadores,pero me molaria salir algo de aqi direcion grao ,pravia,incluso direcion trevias pero desde aqi no conozco rutas y me molaria conocer alguna.por cierto qe maquina tienes tu

Enlace al post
este qe se la compre yo las compro las dos nuevas en rendueles el mismo dia,..de trevias conozco varia jente qe hace enduro de los enrroscadores,pero me molaria salir algo de aqi direcion grao ,pravia,incluso direcion trevias pero desde aqi no conozco rutas y me molaria conocer alguna.por cierto qe maquina tienes tu

Ahora tengo una gg ec 250 2009 pero estoi pensando en cambiar a una 300. Tengo dudas por el consumo.

Enlace al post
debes andar bastante por qe pa cambiar de moto cada 2 años,menos mal qe la americana no es la tuya jejejejeje.

La verdad es que no ando mucho, la cambio mas por capricho.Suelo salir el finde cuando puedo, pero la moto la tengo en allande y por la semana tampoco tengo tiempo. Eso si cuando la agarro me desquito. Es mi mayor aficion y soy de pocos vicios , asi que procuro disfrutarla bien.Tambien es una forma de que no pierda mucho valor la moto a entregar(sacando una nueva) ademas llevo muchos años comprandole todo a rendu asi que se porta en el precio

Enlace al post

Bueno!! hay que organizar otra ya con mas gente, que hoy por la mañana fuimos lito y yo a dar una (en principio pequeña vuelta) y acabamos haciendo mas de 200km. Aver si alguien de vosotros se anima para el fin de semana q viene o nose, cuando veais.

Enlace al post

Lito, este domingo seguramente no pueda salir, pero ademas no me llegaron aun los plasticos que rompi, aver si me llegan pronto y quedamos para el proximo fin de semana.

Leucoder, ya vi que me agregaste al msn. Hace 2 meses o asi te mande un correo para ver si salias por aviles y tal, creo q aun ni lo miraste jeje pero bueno, ya nos pondremos en contacto que poco a poco sumamos gente jeje.

Enlace al post

osti........si yo soy de las vegas,

vivo en pucela hace muchos años pero cuando puedo me escapo....menos de lo que me gustaria :evil: y nunca he subido la yamajita porque no conocia a nadie y no se si las rutas que yo hacia con la bici hace años son transitables para moto.

pero si aceptais a un patoso endurero de la meseta con vosotros estaria encantado de acompañaros alguna vez.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...