Saltar a contenido

KTM USA, incognita despejada

Puntuar este tema:

pepet

Recommended Posts

Después de anunciarse el desembarco con fuerza de KTM en USA para la temporada que viene, los rumores sobre el equipo no han cesado. Para lites, estaba claro que iba Musquin, pero para 450 se había especualdo con Stewad, Reed, Cris Pourcel e incluso alguien había hablado del campeón en título Dungey. Parece ser que disparaban contra todo lo que se movía.

Finalmente la incognita se ha despejado y el elegido ha sido Short. A algunos les parecerá poco, pero yo intuyo la temporada próxima como muy movida.

Por cierto, la baja de Musquin en el mundial ha sido cubierta con todas las garantías. Roczen es el elegido. Y yo apuesto por él como próximo campeón de MX2.

Parece ser que va en serio lo de comerles mercado a los japoneses. Se ve que hay pasta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no es ni mucho menos un mal fichaje el de Short... tanto para KTM como para él, que despues de unos años en Honda sin llegar al objetivo final de ganar un campeonato, para este próximo año estaba con el culo al aire... como muchos otros "estrellas" del mercado USA, a los que Dungey ha dejado en evidencia este año (y lo que les podia haber hecho Villopoto).

El rubio es un tio realmente fiable, siempre lo da todo, se cae poco, y aunque no tenga la velocidad de los que se tienen que jugar el titulo, puede ser un tio que le de buen rendimiento a KTM estando casi siempre entre los cinco primeros... y ademas puede que De coster vuelva a iluminarle el camino y de algun susto...

Mas sorprendente me parece lo de Roczen... esto puede acabar como el dakar, en el que solo habia ktms delante... si siguen con Herlins, mas el aleman... no va a haber quien les tosa, salvo que ese famoso equipo USA pro circuit que viene a europa este año haga lo que suelen hacer en USA...

Interesante...

Enlace al post

Todos coincidimos que Short ha sido una gran eleccion, se me hace raro no verlo en Honda. Un piloto muy constante y rapido, ademas este año ha hecho unos holeshots tremendos. Llevará 350 o 450? esa es la incognita. Creo que KTM apuesta por la 350, pero aqui en USA gusta los burros grandes. En KTM tambien estará Mike Alessi, que ha finalizado los outdoors en 5 posicion, no esta mal, pero ha pasado muy desapercibido. Los otros años era el pilot que mas dolores de cabeza le daba a Stewart, pero el cambio a KTM no le sento muy bien, esperamos que este año sea el suyo. KTM esta muy bien preparada para el proximo año, una legion de los mejores pilotos. Short, Alessi y Musquin en USA (aparciciones en SX Roczen, que este chaval dará mucha guerra) En la FIM Carioli, Nagl, Roczen, Herlings (grandisimo este joven holandes) y un Rui Gonzalves no muy adaptado al cambio de cilindrada. Pit Beirer puede estar muy contento con el peazo equipo que tiene.

PD: Que motos montarán los pilotos en la categoria grande? 350 o 450?

Enlace al post

Creo que el portugués se va a Kawasaki con su novia Lancelot, que vuelve al redil.

Lo de los americanos en Europa yo creo que está hecho. La AMA no les deja correr hasta los 18 años, por lo que algún pecoso USA veremos en el mundial. Por esa misma razón me extrañaria ver a Roczen en Anaheim al inicio de temporada.

Enlace al post
salvo que ese famoso equipo USA pro circuit que viene a europa este año haga lo que suelen hacer en USA...

Interesante...

Perdon pero pro circuit ya ha estado este 2010 en mx2 con frossard y Jeremy van Horebeek

2011 anstie y searle

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...