Saltar a contenido

Ayuda para comprar 2t o 4t

Puntuar este tema:

noboru

Recommended Posts

Hola a todos,quiero comprarme una enduro pero estoy hecho un lio.No se si comprarme una 2t o 4t,el presupuesto que tengo no es de mucho.Me gustan la wr 250 4t o gas gas ec 250 2t o ktm exc 250 2t,haber si me podeis ayudar y decidirme por una,saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
maikel-montesah6

estás intentando mezclar el aceite y el agua, la yamaha no pinta nada en medio de la gas gas 250 2t y la ktm 250 2t. si es para empezar te va a sobrar con la yamaha, no se puede comparar con otra moto en plan una de 50 algo asi, pero las 250 2t ya están en otro nivel, si enpiezas con una 250 2t, te aseguro que lo vas a pasar pero que muy mal, la moto te va a echar fuera de la pista porque no estás acostumbrado a esa potencia, en las trialeras vas a estar continuamente por el suelo porque cuando se te levante la rueda de alante directamente te cagas y cortas gas y vas para el suelo. comprate una 4t que corren mucho y aprendes más rápido. (la primera moto "potente que probé fué la husqvarna wr 250 y vajé de ella sin color en la piel)

Enlace al post

Bueno todo depende de por donde vayas a andar de lo fuerte que estes y de lo que peses.

Dinos tu pretensiones con la moto y te comentaremos sino todo lo que te digan sera algo generico.

Peso,complexion,trialeras o caminos, tienes pasta?, lo que pesas y experiencia.

Algo que seguro que hacertaras seria una 250 4t pero hay muchas variantes a tener en cuenta.

Un saludo

Enlace al post

he puesto dos post,porque en el primero no me explique bien.Y en este pues puse lo que mas o menos quiero,haber he tenido bastantes motos,husaberg 450 supermotard,r6r preparada de circuito.Y mi pregunta es para empezar hacer un poco de enduro que es mejor 2t o 4t,en cilindrada de 250cc.Porque para una 450 no me llega el presupuesto,y perdonar por poner dos post.Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...