Saltar a contenido

Gas Gas 300 ó Suzuki RMx 450 Z ???? ayudarme con el dilema

Puntuar este tema:


luis-kevin

Recommended Posts

Hola a tod@s.

El caso es que estoy pensando muy seriamente el Cambiar por capricho mi Gas Gas 300 ´08 con Horquillas y amortiguador preparados,cubrecarter,cubre espape, cubre radiadores, purgadores de horquillas y alguna cosilla mas por una Suzuki de este año.

El caso es que mi moto en enduro va genial, pero las 2 o 3 veces que la metí en circuito de mx no me gustó tanto y opté por no volver a hacerlo.

El caso es que la Suzi me dá la impresión de que es mucho más versatil y me puede dar juego también en ese sentido. Y aunque es un poco más pesada, también es algo más estrecha y eso lo compensaría en el pilotaje.

La pregunta es solo para los que conozcan las dos monturas:

Haríais el cambio?. Sé que tendré que poner un depósito más grande para hacer rutas, pero me inquieta que el mantenimiento sea mucho mayor.

Espero que me ayudeis.

Un abrazo y Gaaaasssssss!!!!!! :P :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi personalmente me gusta es bonita y tiene que ir bien pero es que pesa 124 kiloossss :shock: en seco por el amor de dioss metela por trialeras y tal ahora si vas a hacer un enduro pistero caminos y tal y mucho motocros pos igual te vale

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo había pensado, pero ti te subes encima de ella en parado...parece que pesa casi como una 2t.

¿Habeis visto la prueba que le hacen en esta web?...dicen que no va nada mal...aunque no todos tenemos el mismo nivel ni por supuesto las mismas impresiones.

Sabes algo del tema mantenimiento del motor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de ti me quedaba con la GG y con el dinero que te iva a tocar arrimar te compras una 250 4t de motocros de 2ª mano que este bien y tienes una moto para cada cosa que es lo suyo y seguro que ahorras dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es buena idea, pero tengo entendido que esos motores sí que tienen mantenimiento alto y además me obliga a tener un carro, por lo que en principio lo descarto, pero gracias por la idea.

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de ti me quedaba con la GG y con el dinero que te iva a tocar arrimar te compras una 250 4t de motocros de 2ª mano que este bien y tienes una moto para cada cosa que es lo suyo y seguro que ahorras dinero.

+1

Estas que te sales Xavi.

Saludos

Xavi :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar a los dos.

Palo, esa 250 ya la probé y no me disgustó, pero para tener casi lo mismo me quedo con la mía que además me gustó más de motor que la Suzuki. (hablando de endurear).

Mi dilema está en cambiar a la 450 ó no cambiar. :| :| :| :| :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo solo he probado la GG300 una vez hace tiempo y me parecio un tiro, pero no la cambio por mi RMX, tambien pq para el tipo de enduro k yo hago me va mejor la traccion y estabilidad de la RMX.

Vengo de una DRZ 400E, asi k para k diga k tracciona mejor k mi ex-tractorcillo es k tracciona muy bien! :mrgreen: En cuanto a lo del peso la verdad es yo la noto muy ligera y agil, aun k claro, viniendo de una DRZ no seria muy significativo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero gracias de nuevo por contestarme.

Solo deciros que hoy la he probado y me ha gustado.

Lo primero que he de decir es que aunque mi 300 nunca ha corrido una carrera,está muy preparada; (suspensiones Bud Horquillas y amortugüador,purgadores Horquilla,SIlencioso FMF,asiento modificado,protectores de radiadores y escape...y seguro que alguna cosilla que me dejo en el tintero).

Lo que quiero decir con ello es que tiene un comportamiento mejor que el de serie, por lo que solo quería saber si me encontraría mejor encima de una o de la otra al margen de temas como la menor autonomía, el mayor peso y el más caro mantenimiento.

La conclusión es que pese a que estoy muy hecho a mi Gas Gas, me encontré muy a gusto en la Suzi a excepción de que para mi 1,73 cm es algo alta y eso en las trialeras se nota a la hora de remar.Noté también algo más el peso, pero nada escandaloso para el terreno de dificultad media en el que me metí.

El motor empuja algo más en bajos y algo menos en altos que mi 300, pero con los dos motores sobra caballería.

Ahora solo me falta romperme los sesos para decidir si soy fiel a la gaseosa o a la limonada. :D :D :D

Hay alguien en el foro que pueda expecificarme lo que lleva hecho de mantenimiento a su RMX450Z :?: :?: :?:

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero gracias de nuevo por contestarme.

Solo deciros que hoy la he probado y me ha gustado.

Lo primero que he de decir es que aunque mi 300 nunca ha corrido una carrera,está muy preparada; (suspensiones Bud Horquillas y amortugüador,purgadores Horquilla,SIlencioso FMF,asiento modificado,protectores de radiadores y escape...y seguro que alguna cosilla que me dejo en el tintero).

Lo que quiero decir con ello es que tiene un comportamiento mejor que el de serie, por lo que solo quería saber si me encontraría mejor encima de una o de la otra al margen de temas como la menor autonomía, el mayor peso y el más caro mantenimiento.

La conclusión es que pese a que estoy muy hecho a mi Gas Gas, me encontré muy a gusto en la Suzi a excepción de que para mi 1,73 cm es algo alta y eso en las trialeras se nota a la hora de remar.Noté también algo más el peso, pero nada escandaloso para el terreno de dificultad media en el que me metí.

El motor empuja algo más en bajos y algo menos en altos que mi 300, pero con los dos motores sobra caballería.

Ahora solo me falta romperme los sesos para decidir si soy fiel a la gaseosa o a la limonada. :D :D :D

Hay alguien en el foro que pueda expecificarme lo que lleva hecho de mantenimiento a su RMX450Z :?: :?: :?:

Gracias.

perdon por mi ignorancia ¿pero porque cres que el consumo de la 450 va a ser muy superior a la gg? Yo tenia entendido que la 300 gastaba de cojones. Por lo demas yo siempre defendere las 2t asi que mi opinion esta clara, aparte que las piezas originales de gas gas son un rato mas baratas que las de suzuki, y ni que decir tiene reparar una 2t es mas barato que una 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...