Saltar a contenido

se viene abajo y le cuesta dar tiron ¡ayuda!

luisaco

Recommended Posts

¡ hola !

tengo una gasgas 2006 de 250 que en bajos ba bien pero al abrirle a tope gas no tira y como si se viniera a bajo, y mas al entrar enterrenos blandos.

me trae loco la carburacion e cambiado chicle e ajustado abuja pero no le doy al tema algo no estoy haciendo bien aver si me podeis aconsejar porfavor.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya has tocado la carburacion,yo lo primero que revisaría,seria el silencioso,que este bien la petralleta y las fibras,puede que se rompiera o las fibras estén echas polvo,este es un mal común,luego filtro de aire limpio,bujia nueva,después comprobar si has dejado bien la carburacion,y si esta mal,pues carburarla,y probar,es necesario partir de una base,luego es cuestión de mirar,un saludo

Enlace al post

ok y gacias petagasero, ya esta todo revisado con bijia nueva y sige haciendo lo mismo.

estoy a una altura de 1200m ¿que chicle deveria de llevar, ranura en aguja y aire.

para provar aver.

gracias un saludo.

Enlace al post

Necesito saber que aguja lleva la moto instalada y el click en que posicion,y los chicles que llevas en estos momentos

La bujia le has puesto una NgkBR8ES, o cual le has puesto?un saludo

PD,cuando pasas de medios ha altos,la moto que hace,petardea,o hace un boooooooohhhhhhh,y luego as mirado el color de la bujia como sale?

Enlace al post
Hola¡¡¡

1º no estoy a 1200 como puse que se me fue el dedo estoy a 1020m de altitud. bujia nueva una NGK br9eg,chicle de 175 ,aguja n1eg, clip en 3ª ranura. gracias

un saludo.

Llevas mal el grado de la bujía, tiene que ser una 8.

Sería conveniente que dijeses que sintoma da la moto. Para que te hagas una idea, a mi en el momento de pasar de medios a altos, la moto hacia un goo goo, soltaba acelerador y volvía a acelerar y la moto subía. Solución, bajar un punto el chiclé de altas. Por eso debes identificar el sintoma. Si te grabas un video donde lo oigamos, como hizo un compi, la releche.

Pero lo primero la bujía, esa que llevas no es la mas indicada.

Enlace al post

creo que ya lo tengo, le e puesto un 155 e puesto el clip en 2ª ranura desde arriba para que bajase mas y ttira como queria en altas empujando bien pero ahora se queda como acelerada,

esta demasiado fina, asique le e echado aceite al 2.5%.

Enlace al post

No tenéis paciencia,carburais a lo loco sin mirar sin pensar,tu sigue así con la moto con ese 155,que por mucho aceite que le eches,no tardara en darte algún enganchon,y si no tiempo al tiempo,un saludo

Enlace al post

tienes razon, no habia leido lo del chicle de 155 y la aguja en la 2ª, esa carburacion es para 45 grados de temperatura :) , de hecho creo que ese chicle es para pasar la itv :D , yo en la gg no he bajado nunca de un 178, y la aguja eg en la 3ª, lo dicho revisa la valvula de escape.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...