Saltar a contenido

Cuidado con pagos a la FMM

Puntuar este tema:

SamuelGC

Recommended Posts

Hi all,

Soy el antiguo Samuel_JeepW al que todos amáis. He abierto esta nueva cuenta porque he desactivado la mía, bueno he puesto una contraseña que no pudiera recordar y un email falso, para no poder volver a utilizarla. Mi intención era y es alejarme definitivamente del mundo de la moto.

Pero estoy indignado y por eso os advierto y quiero darlo a conocer.

Hice la inscripción por parejas para la resistencia de Vicalvaro por 74 €. Esta resistencia se anuló y se devolvió la inscripción a todo el mundo, pero a mi no me llegó. Si soy sincero y por lo bien que me han tratado en la FMM Bea la de contabilidad, desconozco si es error o simplemente agradecimiento hacia mi persona. El caso es que no se me ha devuelto.

Hemos llegado ya a un punto en que ellos aseguran que lo han devuelto y me mandan pantallazos de ordenador con apuntes y yo no lo tengo en mi banco, ni existe el movimiento en mi tarjeta. Tristemente solo queda denunciar.

Como siempre me he quejado de la gente que larga sin pruebas, aportaré la denuncia. Desgraciadamente, y tal como están los juzgados tardaré más de dos años en recuperar mis 74 €.

El problema que yo veo, es si quisiera volver a correr alguna carrera, tener que volver a pagar con Visa y el riesgo que supone si existe algún contratiempo. Ellos me enseñan un apunte de 234 € donde me dicen que están incluidos mis 74€. Pero claro, eso a mi me deja en una posición muy mala, porque a mi no me ha llegado y no parece que tengan una gestión muy brillante. Salvo que sea por otros motivos.

Os pondré la denuncia en cuanto la curse mi abogado.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• SamuelGC

9

• pepet

5

• rasago

3

• Pablikito

3

Top Posters In This Topic

Soy el antiguo Samuel_JeepW al que todos amáis. He abierto esta nueva cuenta porque he desactivado la mía, bueno he puesto una contraseña que no pudiera recordar y un email falso, para no poder volver a utilizarla. Mi intención era y es alejarme definitivamente del mundo de la moto.

Joder Samuel estás fatal de lo tuyo

Pero estoy indignado y por eso os advierto y quiero darlo a conocer.

No es para menos

El problema que yo veo, es si quisiera volver a correr alguna carrera, tener que volver a pagar con Visa y el riesgo que supone si existe algún contratiempo. Ellos me enseñan un apunte de 234 € donde me dicen que están incluidos mis 74€. Pero claro, eso a mi me deja en una posición muy mala, porque a mi no me ha llegado y no parece que tengan una gestión muy brillante. Salvo que sea por otros motivos.

Yo no entiendo mucho de nada pero tendrán que tener un envio a tú cuenta el dia tal a la hora tal y tu banco tener ese ingreso que se corresponda con el número de cuenta que lo envia, no sé, tenemos que pensar que es un error aunque les hayas echo perrerias, lo uno no quita lo otro ni lo fundamentaría.

Yo creo se aclarará, lo habrán ingresado en una cuenta equivocada y tendrán que verificar todo.

Eso sí, "lo tuyo" no va a tener remedio joer

PD: soy incapaz de asumir que se exija pago con tarjeta, para ello tener tarjeta tendría que ser obligatorio por ley que, por el momento, no lo es, yo por ejemplo no tengo tarjeta, la fede es un organo con competencias delegadas que no puede funcionar con reglas a su antojo de este tipo como si fuera un club o asociación privada, como diría Gonzaran es una opinión, la mia

Enlace al post

Joder Samuel estás fatal de lo tuyo

+1 :lol: :lol:

Enlace al post

Yo creo que aportando un extracto de los movimientos de tu tarjeta, deberían atender a tu reclamación. Y si es un problema del banco, que lo arreglen entre bancos. Y exigir el pago de las inscripciones por tarjeta es un abuso.

Enlace al post

Hi Pepet,

Pongo los estractos de mi tarjeta, el día 7 esta el cargo y no figura el abono después. Se los mandaré a ellos, pero no creo que sirva de nada y menos después de poner el post.

5059441275_ed8a0df91e.jpg

5060053322_beb5e7690f.jpg

Un saludo, Samuel

Enlace al post

puede ser que te lo hayan devuelto en otra cuenta? a mi novia le llegan devoluciones de su negocio a su cuenta personal e incluso a la comun de los dos, en vez de a la de su negocio... es curioso, pero es asi

Enlace al post

Hi all,

No hay otra cuenta en ese banco a mi nombre, además se devuelve a la misma tarjeta a través de TPV. Además esa tarjeta no es de crédito es de débito. La uso sobre todo para pagar por Internet.

Pepet según la Fede me lo devolvieron inmediatamente el día 13 y ese día devería estar ya en mi cuenta.

Quarter me alegra estar otra vez entre vosotros y eso que apenas han pasado tres días, pero así con un nick nuevo es como otra cosa. Ahora se lo que sientes tú que estrenas nick todos los años.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

Si es una tarjeta de débito, el escenario creo que cambia al 100%.

Creo que las operaciones con tarjeta de CRÉDITO se cargan y abonan a final de mes. Podría darse el caso -a mi se me suele dar-, de que alguna operación quedara para el mes siguiente.

Pero hasta donde yo sé, las operaciones con tarjeta de DÉBITO son cargadas y abonadas en cuenta en tiempo real. No estoy muy seguro, ya que uso poquísimo las tarjetas de débito.

Por lo tanto, salvo mejor información por parte del banco, denuncia que te creo. No hay otra.

Enlace al post

Hi Pepet,

De todas formas he hablado con cielo y tierra. Me han asegurado en Visa de mi banco que no existe, ni les consta abono. Tampoco ha llegado a mi cuente y además es una tarjeta de débito, cargos y abonos son inmediatos.

Aquí pueden ocurrir dos cosas. Que realmente sea un error de algo y entonces estamos expuesto a quedarnos sin nuestro dinero por el tema de las inscripciones. O que bien sea, o se pueda pensar, solo falla uno de 56 inscritos, que sea a propósito. Que no lo sé. Entonces por lo menos nos enteramos, esta vez con pruebas, como se mueve el tema.

El prepago por Internet biene impuesto sobre todo por los MC, que son los que manejan el cotarro y por quien se desvive la Federación. Sobre todo para asegurarse que no haya quien se apunte y no vaya. Los pilotos somos como se demuestra día a día lo que menos importamos.

¡Ojo! que a lo mejor empezamos a importar a partir de ahora, porque la gente está tan quemada y se han ido tantos, que se tienen que anular las carreras por falta de inscripción. Pero de momento no importamos ni un pepino.

Por ejemplo la reunión del día 14, me parece a mi, que es solo para calmar los ánimos. El año pasado los que fuimos salimos conténtisimos y esperanzados. No es necesario describir la temporada que hemos vivio en Madrid.

En fin solo quiero mis 74 €.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

Hola

la verdad es que no es por llevarle la contraria a Samuel, que si le ha pasado eso tiene toda la razon y el derecho a reclamar, pero es que ya he visto en varios post que si la fede no paga y esas cosas.

desde mi experiencia, yo he pagado dos carreras que se suspendieron (la del molar del año pasado y vicalvaro) y el martes de la semana siguiente a la carrera, es decir, a los dos dias de suspenderse la carrera tenia la devolucion en mi cuenta.

y no quiero defender ni meterme con nadie, simplemente contar mi experiencia.

asi que o yo he tenido mucha suerte, o no se que decir....

Enlace al post

Samuel GC (Guardia Civil??) :mrgreen:

Que te vayas es algo que entiendo, que vuelvas lo podria llegar a entender, pero que estes tan harto que te hagas GC? eso no lo entiendo. :shock: :shock: :shock:

A ver, respecto al pago:

Esto es sencillo, y crei que tú o tus programadores te podian haber informar, esto va para todos, ya que poner una denuncia no aporta mas que eso, 2 años, y atascar los juzgados.

Es de obligado cumplimiento cuando se utiliza un TPV virtual, obtener un recibo firmado del cliente para asegurar el cobro y que podra ser solicitado por VISA, como eso es imposible se hicieron los TPV Virtuales Garantizados, que lo que hacen es conectarse a tu banco y solicitarte tu firma digital, que es acreditativa de que el pago lo has hecho tu y no un chorizo con tu tarjeta.

Si haces la reclamacion a VISA, VISA se encarga de pedir el papelito firmado o bien ante la gran cantidad de fraudes en compañias aereas, documentar de manera feaciente que el cliente ha disfrutado de "algo" a traves de ese pago, cosa que no es el caso, con lo cual VISA reintegrara el mes siguiente ese importe en tu cuenta.

Saludos

Enlace al post
el cliente ha disfrutado de "algo" a traves de ese pago, cosa que no es el caso, con lo cual VISA reintegrara el mes siguiente ese importe en tu cuenta

Lo digo desde la completa ignorancia ¿es posible que figure en sus movimientos como no efectuado el pago en la misma fecha que se efectuó al ser devuelto el mismo en "x" tiempo en lugar de constar un pago y un ingreso?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...