Saltar a contenido

Re: AUTONOMIA

Recommended Posts

Y para que haga los 100 km., hay que carburar por huev**?? o hay otro remedio??

Vaya, que yo no tengo problema, el deposito me dura unos 90 y pico, casi 100 km. más reserva.

Según como le de al puño, claro está :wink: .

Gracias, es un buen post, interesante, jeje!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 241
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

84

• Moni

11

• bandit34

7

• MASTER JOSEMA

7

Gas Gas Ec125 del 2005 despues de cambiar medio motor y dejarla perfecta debo andar cerca de los 100 kms , ya que en hecho 2 salidas hecho unos 75 kms en cada salida y todavia me quedaba cerca de 3 litros.

Salu2T

Enlace al post

Yamaha WR 250F del 2003 14/50 con un deposito de 10 l hago mas de 100Km sin entrar la reserva. Monto con 2 amiguetes, HondaCRFX 250 del 2005 creo, muy parecido el consumo al de la Yamaha y KTM 250 del 2009 al que mas de una vez le hemos tenido que prestar alimento. 50% pistas, 50% callejas, trialeras y demas accidentes geografico que escitan en sobremanera a nuestras monturas, hasta el punto casi de la ebullición (y sin el casi, que coñ......) Salu2

Enlace al post

gas gas ec250 2t 2002,deposito 9.5 litros,peso 72 kg sin equipo,escape fmf turbine core,bufanda de serie sin catalizador,aumento de camara de resonancia de valvula de escape.

el otro dia a ritmo medio/alto(bastante tiempo en altas revoluciones)60% sendas,30%trialeras,10%enlaces por camino.

unos 80 kms +otros 10 que quedaran pa la reserva,+ otros 10 que hago con la reserva.(uno 90/100 kms)

a ritmo normal 100 kms + 10kms de reserva.

la verdad que muy contento con el consumo :D :D ,todos mis compis me dicen que gasta muy poquito :wink::wink: .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...