Saltar a contenido

Me presento uvate45 de navalcarnero

Puntuar este tema:

uvate45

Recommended Posts

!Hola!mis amigos tienen quads y entre el polvo que levantan y lo poco que salen me aburro saliendo solo,por lo que estoy buscado compañeros para salir por la zona de Navalcarnero,Mostoles y alrededores siempre respetando el campo e intetando no tener problemas con los verdes.No tengo mucha experiencia 1ª moto en 2007 derbi senda 125 4t 4500km (en venta) y ahora hva 450te.Espero q os animeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• uvate45

11

• charlygasgas

5

• eltaco

3

• butt

3

Bienvenido, al foro compañero! pasa y disfruta, saludos desde Tarragona!

q pasada monton de peña os habeis juntao y d edades respetables , me quito el sombrero con martin , q huevos y q ganas, vi el video en el q se rasca la espalda y he leido un poco de la movida q pena con lo bonito q es salir con amigos de verdad ycon buena armonia y sobretodo para echar una mano como comentais por ahi.yo con mis colegas somos piña monton de veces atascados en charcos,rios(mal echo ya)curando alguna q otra herida de guerra vaciando cilindros llenos de agua y remolcandome por q mojada la moto no quiere arrancar siempre ayudandonos aveces con el agua por la cintura en pleno mes de febrero un saludo y gaaaaaaaassssssssssssss PD:ME DAN GANAS D IR PARA ALLI

Enlace al post
Bienvenido, al foro compañero! pasa y disfruta, saludos desde Tarragona!

q pasada monton de peña os habeis juntao y d edades respetables , me quito el sombrero con martin , q huevos y q ganas, vi el video en el q se rasca la espalda y he leido un poco de la movida q pena con lo bonito q es salir con amigos de verdad ycon buena armonia y sobretodo para echar una mano como comentais por ahi.yo con mis colegas somos piña monton de veces atascados en charcos,rios(mal echo ya)curando alguna q otra herida de guerra vaciando cilindros llenos de agua y remolcandome por q mojada la moto no quiere arrancar siempre ayudandonos aveces con el agua por la cintura en pleno mes de febrero un saludo y gaaaaaaaassssssssssssss PD:ME DAN GANAS D IR PARA ALLI

Pues, cuando quieras! aqui seras bienvenido, sobretodo porque por lo que se ve, eres de los nuestros, :D , si algun dia tenemos el placer de vernos por aqui, tienes la cerveza pagada, y que coño! el menu o paella a elegir del invitado! disfruta del foro compy!

saludos!

Enlace al post
yo me apunto, tambien salgo solo soy de arroyomolinos.

No se si el mensaje va por mi o no... pero esto es un post de bienvenida a aqui el compañero! no me gustaria quitarle protagonismo ni mucho menos, pero bueno, que todo el que quiera venirse a disfrutar con nosotros en tarragona, esta invitado, si sois muchos, solo nos dara para las cervezas :lol: . saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...