Saltar a contenido

Me presento uvate45 de navalcarnero

Puntuar este tema:

uvate45

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• uvate45

11

• charlygasgas

5

• eltaco

3

• butt

3

Bueno, pues al final hemos conocido al nuevo forero, la ruta no ha sido para enmarcar ya que entre un pinchazo y que la HSB estaba perezosa para arrancar, hemos tenido que recortar la salida, aunque por lo visto a él no le ha parecido mal porque iba un poco tocadillo

P.D. butt, no salgas solo hombre que te puede pasar algo y lias una de OO, cuando quieras nos das un toque y quedamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido compañero, soy el torpe del video de tarragona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sobre todo disfruta de este estupendo hoby y rodeate de buena peña :wink: y recuerda el limite no lo pone el terreno lo pones tu!!! salut y gassss

Enlace al post
Bueno, pues al final hemos conocido al nuevo forero, la ruta no ha sido para enmarcar ya que entre un pinchazo y que la HSB estaba perezosa para arrancar, hemos tenido que recortar la salida, aunque por lo visto a él no le ha parecido mal porque iba un poco tocadillo

P.D. butt, no salgas solo hombre que te puede pasar algo y lias una de OO, cuando quieras nos das un toque y quedamos

ey charly gracias por decir un poco tengo agujetas hasta en las pestañas

Enlace al post
yo tampoco le quiero quitar protagonismo, pero bueno, tarragona pilla un poco lejos pero por unas birrillas... todo se andara. jejej.

un saludo.

butt animate a salir charly y otro compi con el q quedo son gente maja

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola a todos. me presento soy un chico italiano que vive en villaviciosa de odon, y me he traido mi ktm aqui en españa.

estoy buscando compañero para salir a montar juntos y para salir a tomar alguna caña de vez en cuando..

espero os contestais temprano porque tengo mucha gana de conocer estas zonas haciendo enduro..

un saludo a todos

Elvis

Enlace al post
hola a todos. me presento soy un chico italiano que vive en villaviciosa de odon, y me he traido mi ktm aqui en españa.

estoy buscando compañero para salir a montar juntos y para salir a tomar alguna caña de vez en cuando..

espero os contestais temprano porque tengo mucha gana de conocer estas zonas haciendo enduro..

un saludo a todos

Elvis

Muy bien macho, veo que el enduro italiano está a la altura del nuestro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: después de montar lo mejor son unas birritas para eso del polvillo en la garganta, ya sabes, cuando quieras nos das un toque

Enlace al post

Tio muchissimas gracias por hoy..

me la he pasada genial y la verdad que ha sido muy divertido.. solo habia demasiado polvo!!! esperamos llevue pronto!!!

los paesajes estan de puta madre y los caminos tambien!!!

en cuanto tenga un poco de tiempo ire a comprar unos manguitos nuevos y otras cositas... creo que tengo que limpiar el filtro aire porque estara lleno de polvo...

ahahah ha sido la ostia de divertido y tuvimos mucha suerte con el maguito.. ahn me voy a comprar una navaja o algo similar..

nos vemos pronto pa dar otra vuelta

hasta pronto!!! un saludo

Enlace al post

me la he pasada genial y la verdad que ha sido muy divertido.. solo habia demasiado polvo!!! esperamos llevue pronto!!!

en cuanto tenga un poco de tiempo ire a comprar unos manguitos nuevos y otras cositas... creo que tengo que limpiar el filtro aire porque estara lleno de polvo...

ahahah ha sido la ostia de divertido y tuvimos mucha suerte con el maguito.. ahn me voy a comprar una navaja o algo similar..

OSTIA PUTA UN ROMANO ME ME HA INVADIDO EL POST ¡¡¡¡¡PERO COÑO¡¡¡¡¡ ¿¿ESTO QUE ES?? Tranquilo didebaruch que es una broma,bienvenido al foro,eso es aficion q te traes la moto SI SEÑOR,Me alegro de que ya hayas conocido gente y lo pasaras tan bien un saludo de Uvate45.Cuando quieras salir puedes mandarme un mensaje.¿por cierto con quien saliste y por donde?
Enlace al post

OSTIA PUTA UN ROMANO ME ME HA INVADIDO EL POST ¡¡¡¡¡PERO COÑO¡¡¡¡¡ ¿¿ESTO QUE ES?? Tranquilo didebaruch que es una broma,bienvenido al foro,eso es aficion q te traes la moto SI SEÑOR,Me alegro de que ya hayas conocido gente y lo pasaras tan bien un saludo de Uvate45.Cuando quieras salir puedes mandarme un mensaje.¿por cierto con quien saliste y por donde?
me se orvido charly raulktmexc un saludito majetes
Enlace al post

Joder que gustazo de gente!!! entra el "chaval" buscando compañía y enseguida tiene compañeros. Esto es lo que hace del enduro un deporte grande. Espero que algún dia te acuerdes del gesto y sepas responder a los que vienen.

Bienvenido al foro. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...