Saltar a contenido

250 2T ¿capable?

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

Hola a todos.

Como comentaba en otros hilos, tengo una kx 125 2t del 93 con la que disfruto muuuuuucho, pero como tambien hago SM o por lo menos lo intento con una CRF450, que me cuesta un huevo, pero un huevo adaptarme a ella cuando llego a pista.

CONCLUSION:

me quiero pillar 2 motos iguales para cosas diferentes, pues como no als cojo todo lo que yo quisiera, y no puedo hacer manos... pues intentar que lo que haga, que se parezca lo uno a lo otro lo maximo posible. la elegida: RM250 2T POR MANEJABILIDAD

-y de ahí intentar capar un poquito la RM2502t de campo, y luego si soy capaz de llevarla, pues descaparla. como comentan por ahi, en vez de mejorar motor.... mejorar suspensiones, chasis... parte ciclo.

-y poder usar otra RM para SM sabiendo y conociendo el tipo de respuesta que me ofrece una 2T, conociendo su chasis, aun que de geometrias cambiará. pero seguirá siendo la misma moto. NO UN 4T450 brutote frente a un 2T125 rabioso

opiniones? sugerencias?

pero una cosa tengo que decir.... mi kx es divertidisima. ¿no se si habra diferencia de CV de mi 93 a las actuales 125? lo sabeis?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la mejor manera de capar una moto, es no dandole al gas!!! Yo tengo una RM250 del 08 y al principio, te costara un poco, pero poco a poco la llevaras deprisa (sin prisas). Yo pase de una GG 125 a la RM del tiron, haciendo SX como hago habitualmente y me llevo dos o tres meses ir al mismo ritmo, pero si vas con cuidado y sin dormirte en los laureles, en nada lo tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba con una muñequera, a la que previamente la hayas puesto una aguja bien afilada, de modo que cuando la des caña te pinche, ya veras como aflojas. jejejeje

Supongo que con algo de carburacion o el desarrollo, podras dulcificar un poco. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Yo lo que haria es darle caña a la 125 sin parar hasta que la lleves a tope de manera constante, y luego una vez se te haya quedado un poco corta, te pasas a la 450.

Si lo piensas, las 250 4t sutituyen a las 125 2t, y las 450 4t sustituyen a las 250 2t. En el fondo es como pasar de una 125 a una 250. Ademas es la forma mas economica, y todo ese dinero que te ahorras te lo puedes gastar en dejar dos maquinas de pura competi.....

espero haberte ayudado en algo.

yo me pille una 125 hace un año o asi, y dude mucho de pillarme una 250 y ahora que tengo la 125 estoy encantado con ella, si me llego a pillar la 250 aun la seguiria sufriendo. se trata de aprender y mejorar poco a poco, no convertirte en macgrath de la noche a la mañana, no?.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pase de una 125 a una rm 250 2t y la verdad al principio te asusta y ves que te sobra mucha moto pero luego te adapta no le des gas y listo jejeje...te aras rapido es muy manejable pero muy muy potente cuando abras un poco de gas agarrate :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jpuen, tu manera de pensar es lo mas logico e inteligente...

SergioRM.... ¿diste el salto como comenta Jpuen? ¿cuando ya dabas gas a topè de manera constante en la 125 te pasaste a la 250?

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo nunca tenido moto de campo siempre carretera,tenia una yamaha rr 600 y tengo una kawa z-750.me compre del tiron la 250 2t la verdd cuando la probe digo madre mia...como tira mas que yo era capaz ledaba en una curva y dios...pero poco a poco sin prisas y cada vez dando mas gas le pille el truco,esta claro es dificil de llebar una 2t muchisimo mas que una 4t no retien ni nada en curva y como te pases con el gas..pero poco a poco es pillarle el truco que si manejas marchas y frenos bien lo aras rapido :lol:

desde mi punto de vista Suzuki RM250 es una muy buena moto super manejable mas que muchas que cojido,no pesa anda y mucha fuerza y potencia no seras capaz de estrujarla a tope...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uffff. no se yo tio.

tengo poca paciencia cuando tengo un manillar en las manos. mi KX de 125 me encanta por que me permite de vez en cuando abrir a fondo.... y ya me cuesta sujetarme, no queiro pensar que será abrir gas a fondo en una 250.

eso si, creo que la 125 es dificil por el rollo de tener que llevarla siempre arriba, pero cuando te cansas y los antebrazos no te dan pa mas vas mas tranquilo por que no se va a encabritar, mientras no pases la linea roja. por lo cual tambien te cansas mucho, siempre buscando el maximo. y eso es estresante.... pero mola un huevo.

en la 250 el caso es al reves. es ams facil de llevarla por que hay mas motor en toda la banda, pero que no te pille cpon un antebrazo cansado, que pierdes el control por menos de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te ralles compañero te aras pronto ala moto ya veras eso si una 250 2t te revienta los brazos si vas rapido todo el rato ahora el motor si lo llebas bajo en cuanto abres gas sale disparada por lo que te permite descansar...no puedes comparar una 125 con una 250 aunque parezca que no hay mucha diferencia de motor y es mucho mas dificil de controlar pero para mi ideal esta moto tienes debajo un motor muy potente que manejaras atu gusto...te costara un poco pero te aras muy pronto...lo malo que veo yo es en circuito que como te pases sales muy rapido y te pasas...la aceleracion :mrgreen: te arranca los brazos ahora esto depende de lo fuerte que estes tambien...ami me encanta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...