Saltar a contenido

limpieza filtro aire ktm 125

OLEILLA

Recommended Posts

hola compañeros,soy nuevo en esto del enduro, y me gustaria saber como y con que limpiais el filtro del aire? y que aceite le poneis despues al filtro? tiene que ser un aceite especial para filtros o vale algun otro diferente? Gracias! un saludo muy grande!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Lo primero primero comprate un buen aceite especificamente para filtro de aire (motul, bell ray, castrol etc, etc) pero que sea para filtro de esponja.

1. Quitas el filtro (sacudelo un poco para sacar la mugre mas grande)

2. En un bote pones mas o menos 1.5 litro de gasolina

3. Remojas y estrujas bien el filtro dentro del bote para que desprenda la mugre

4. Sacas del bote y exprimes el resto de gasolina que pueda haber quedado.

5. Sacude el filtro nuevamente para desprender cualquier mugre resagada (puedes darle aire a presion si tienes)

6. Dejalo secar ub buen rato.

7. Agarrandolo por dentro para nop mancharte las manos cubrelo con aciete lo mas que puedas y despues debes de estrujarlo para que se reparta bien el aciete en toda la esponja.

bualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Listo, a ponerlo y darle gasssss

Enlace al post

ostras cpmpañeros,ahora ya si que no se como lavarlo,cada uno lo hace de una manera diferente,jejejeje. no se si hacerlo con gasolina o con desengrasante o comprar el liampiador de filtros. Pero de todas formas muchas gracias lo que me ha quedado claro es que tengo que comprar el aceite especial para filtros. En cuestion de lavarlo probare varios metodos y vere cual me va mejor. un saludo muy grande y muchisimas gracias!

Enlace al post

NI SE TE OCURRA PONERLO EN GASOLINA, Y MUCHO MENOS RETORCERLO! se jode la espuma.

con un desengrasante y agua caliente y rulando, el KH7 va bastante bien, y un mecanico amigo mio me dijo que el lo hacia con Gior (este jabon que es de la ropa) y me dijo que le daba 100 vueltas al KH7.