Saltar a contenido

agentes forestales

Puntuar este tema:

Alp 4.0

Recommended Posts

Coño con los forestales o no veo a ninguno en tres meses o en 15 dias me topo con 2 y con el acojone que llevo encima,que no se quien me va a echar un rapapolvos y me va a denunciar,mi sorpresa es que me comentan que no sigamos,que lo dejemos que este es el primer peldaño y como siga me voy a caer y me van a meter una clavada de tres pares de C.-pero señor agente,no agente no (nose como me dijo) que yo respeto las vias precuarias que me leido la legislacion.........

forestal-no mira esto es la legislacion sobre vias precuarias.Te lo has leido?

yo-pues no,yo solo me he leido lo que ami me supone montar en moto por el campo y con eso me vale,y lo respeto no las piso.

forestal-que no es como antes,que el campo estaba lleno de motos y de quads,que ahora si quieres circular por el campo tienes que solicitar un permiso de a donde quieres ir,y ellos lo estudian y te dicen el dia la hora y cuantos podeis ir,que no sera un grupo de mas de.......tantos.

yo-que no me meto campo atraves ni pos caminos de menos de 2,5m y no voy a todo gas.Tampoco acelero cuando veo un ciclista o un caballo,sino que aflojo y si hay que parar el motor lo paro que ya lo pare cuando me encontre a un niño que se asusto su perro de caza,como era un cachorro......eso si la jauria de perros que llevaba el padre...tela aparco el carrito de los perros en todo el medio del campo(puede ser suyo el coto claro)....

forestal-que si deacuerdo pero te lo digo y repito que esta prohibido,que no es como antes......que yo no te voy a denunciar porque no consigo nada,y bla,bla,bla,bl

total que me voy porque ya la charlita dura mas de media hora y tela telita tela el acojone mayor que me ha metido para el cuerpo,que ya iba acojonado pero ahora mas.....

eso si el con sus prismaticos desde alli arriba vigilando todo el termino del coto o yo que se ya que nose si lo paga el ayuntamiento de su pueblo o quien,,,bueno vaya escrito mas rayao espero no aburrirles por contarles mis esperiencias,llevo 7 meses con mi moto de enduro y flipo cada vez que toco campo:espero que todos seamos responsables y hagamos algo por la moto verde,concentraciones,o algo por el estilo aver si conseguimos endurear con mas soltura y sobre todo SIN MIEDO!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se suele vivir muy bien en la ignorancia, pero cuando te topas con uno de estos seres te condiciona las salidas de por vida.

Lo siento por tí, a partir de ahora verás muchas sombras que te persiguen entre los arbustos.

Enlace al post

menudos subnormales los forestales es tipico de ellos que cuando te paran te lean la cartilla como si fueran tu padre y tu un niñato

simplemente poco profesionales :x

y eso de que no sigamos y que lo dejemos ni en broma :twisted:

como dijo yeti esto es como la heroina que engancha cada vez mas :P

asi que mas regulación en vez de prohibicion cojones :!:

Enlace al post

Eso es lo que deVeriamos hacer MOVILIZARNOS.

Pero como lo padriamos hacer???

Hay por aqui alguien que lo sepa???

Podriamos poner alguna perra entre todos y pagar a un abogado para que haga algo con firmas o lo que sea, en plan como los valencianos.

Y sino una huega de hambre de 3000 personas.... Y hablo completamente en serio......

Que opinais....

Enlace al post
menudos subnormales los forestales es tipico de ellos que cuando te paran te lean la cartilla como si fueran tu padre y tu un niñato

tampoco es necesario faltar el respeto a nadie ya que estasa personas estan en su trabajo y son eso personas , un poco de tiento y aun mas ahora que tenemos que convivir con las monterias , sin acritud ehh

saludos

Enlace al post

tampoco es necesario faltar el respeto a nadie ya que estasa personas estan en su trabajo y son eso personas , un poco de tiento y aun mas ahora que tenemos que convivir con las monterias , sin acritud ehh

saludos

+1

Enlace al post

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, la próxima vez que te topes con unos de estos: Coge por otro sitio y adios muy buenas. Para que te echen una bronca, ya tienes a tu padre y a tu madre.

Enlace al post

menudos subnormales los forestales. + 2 Esto no hay que decirlo tan alegremente y menos en un foro publico pues estos Sres. También len este foro y solo conseguimos crearnos enemigos que es lo que menos falta nos hace, ademas creo que en la mayoría de veces no son como los pintamos. Lo que si dice mucho de nosotros es como comentaba el otro forero que cuando be un ciclista o caballo o por supuesto un niño o un perro aflojemos la marcha. FALTARIA MAS yo lo hago hasta el punto de ir tan despacio que casi podríamos mantener una conversación y la gente igualmente no te mira con muy buena cara pero os aseguro que se sorprenden de esa aptitud y eso nos beneficia,no le vamos a vacilar a nadie por pasar follados al contrario da una sensación de NEG QUE NO BEAS . Ademas la gente etc te la sueles encontrar al principio de una ruta luego casi el 90 o mas de la ruta vas solo y puedes hacer el cabra lo único que en alguna curva sin visibilidad tienes que tener la precaución por si pasa alguien,no es la primera vez que dos motos o lo que sea se han dado de frente con grabes consecuencias, imaginaos si pilláis a un crío con lo que pesa la moto y todo el equipo de romano yo desde luego si fuera el padre pensar que panorama. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

saludos

+1 que opina lo mismo

Enlace al post

No insultes al forestal que no se portó muy mal dentro de lo que cabe. Yo no he tenido tanta suerte, solamente me he encontrado una vez con el seprona y me han jodido. Y circulando por un camino de los de toda la vida, nada de trialeras o ramblas.

Por cierto, es normal que no te den ningún papel ni resguardo, copia de multa ni nada de nada? Simplemente se tomaron nota en una libreta de los nombres y matrículas y nos dijo que era para denunciarnos.

Enlace al post
Por cierto, es normal que no te den ningún papel ni resguardo, copia de multa ni nada de nada? Simplemente se tomaron nota en una libreta de los nombres y matrículas y nos dijo que era para denunciarnos.

Si, es normal, pero puesto así también es normal pedirle se identifique.

No insultes al forestal que no se portó muy mal dentro de lo que cabe

Pienso lo mismo, habría que ver si aplica la ley a todos los usos o nos discrimina como hacen todos, pero dentro de lo que cabe no dió parte, claro que te condiciona pero ojalá todos fueran así

Enlace al post

saludos

+1

Mejor sera que te den la charla como si fuera tu padre, a que se limite a hacer su trabajo, y saque el boligrafo. Seguro que la conversacion va a ser mucho mas corta, pero te aseguro que la proxima vez rogaras que te den la charla antes de denunciarte.

Solo hacen su trabajo. Unos vigilan y denuncian y otros ponen ladrillos, cada uno con lo suyo.

Enlace al post

antetodo respeto a las personas,el guarda que me leyo la cartilla lo hizo porque no sali por patas haciendo ruedas,es mas me llamo,y yo novato de mi fui.Queria saber si deverdad estavan las cosas tan mal como se comenta por los foros y buenamente me fue contando todo el chaflan,mas de media hora duro.Visto lo visto me doy cuenta de la cruda realidad y no nos podemos quedar de furtivos y hacer algo como por ejemplo lo que acabo de leer en un foro hace 10 minutos de ir a votar contra los alcaldes,es un poco ladrillo pero creo que merece la pena.

Enlace al post

pues sigo pensando lo mismo de los forestales,que son poco profesionales y digo esto comparandolos con el trato que recibes de un guardia civil o seprona que actuan de manera mas educada y profesional (en general) independientemente de que te empuren o no :wink:

y sobre todo opino esto de la cantidad de casos que he visto en este foro y la forma de actuar que tienen los susodichos,vamos que no es un caso aislado

pero bueno es mi opinion como la de cualquier otro

quizas me excedi en lo de subnormales pero es que hay formas y formas de tratar de la autoridad para con un ciudadano

saludos :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...