Saltar a contenido

agentes forestales

Puntuar este tema:

Alp 4.0

Recommended Posts

Bueno pues o voy a comentar lo que me ocurrio hace poco menos de un mes....

ïbamos dos motos, (cerca de Petrel en Alicante), y decidimos tirar hacía San Vicente por un camino..... en eso que nos encontramos un 4 x 4 Nissan de la Generalitat.... que nos sale justo por delante de nosotros.... total que lo dejamos que tire para adelante. Unos metros después lo vemos que se había parado y estaba en el arcén del camino..... nosotros vamos reduciendo la marcha hasta que llegamos donde estaba el patrol..... y nos paramos detrás de él.... que ya le estabamos viendo coger una carpeta y un bolígrafo... Total que paramos las motos y le tocamos en la ventanilla (pues no nos parecía correcto que por circular por un camino este elemento fuera a apuntar nuestras matrículas por que sí)..... Le damos los bueno días y le preguntamos que que pasaba.... que is iba a apuntarnos las matrículas.... y me dijo que sí,,,,, que si teníamos pensado circular por ese camino que nos apuntaba las matrículas ......... "POR CIRCULAR POR UN CAMINO"...... por el cual circulan normalmente hasta los coches........ en fin que no quisimos discutir y tiramos por un asfaltado..... vaya hijo de la gran puta..... en cambio el finde anterior nos habíamos metido en un camino dentro de la Sierra de la Argueña y allí nos encontramos a otro de "MIEDO Ambiente" yo estaba con la rueda de detrás reventada y el hombre me ofreció su ayuda.... y me dijo que mientras no nos metieramos en senderos que sin problemas....... así que creo que esto va un poco con la forma de ser de las personas..... algunos nos las tiene Jurada .... que supongo que tendrán sus razones... En fin..... seguiremos sufriendo como si fueramos delincuentes por circular en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a veces me he topado con algunos de generalitat por los caminos, te saludan y sin ningún problema.

Estamos totalmente a expensas de con quien te topes. Si te topas con alguien con sentido común pues sin ningún problema, pero otras veces te topas con alguien que se ve que se quedó a medias la noche anterior y te jode bien jodido. En fin, somos delincuentes redomados según la ley.

Enlace al post
pues sigo pensando lo mismo de los forestales,que son poco profesionales y digo esto comparandolos con el trato que recibes de un guardia civil o seprona que actuan de manera mas educada y profesional (en general) independientemente de que te empuren o no :wink:

y sobre todo opino esto de la cantidad de casos que he visto en este foro y la forma de actuar que tienen los susodichos,vamos que no es un caso aislado

pero bueno es mi opinion como la de cualquier otro

quizas me excedi en lo de subnormales pero es que hay formas y formas de tratar de la autoridad para con un ciudadano

saludos :!:

Antes de criticar las formas de los forestales mirate las tuyas tio...

A mi me viene un forestal y me dice, anda hijo puta tira y que no te vea más y no me denuncia, yo le doi las grácias y me piro :D

Si me viene uno formal y me jode, a ese si le llamaria subnmormal y lo que se me ocurriera.

+1 a lo de que hay, gente y gente, cuando te topas con el que lleva un mal dia, o simplemente el que tiene ganas de multar, te multa... si esta vago o algo, te dice, anda te dejo ir pero, que no te vuelva a ver por aqui.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...