Saltar a contenido

que moto comprar ayuda

Puntuar este tema:

pablin159

Recommended Posts

hola como les va? bueno aca mi pregunta, tengo pensado empezar a hacer enduro, mido aproximadamente 1.75 m y peso 80 kg. Dispongo de 10 mil pesos argentinos = 2500 dolares y estaba viendo que moto comprar y me surgieron millones de dudas ya q nose cual. estube viendo una yamaha TTR 125 o tambien me dijeron una CR de honda, la verdad que no se bien q marca ni que moto comprar. si me pueden aconsejar me vendria excelente.. seria de muchisima ayuda, no se olviden que estoy empezando y del dinero que dispongo. Que me recomendarian en precio/producto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pablin, bienvenido.

Es un poco difícil aconsejarte, pues no tengo ni idea de qué se puede comprar en Argentina con 2500 US$, tampoco se si allí estan implantadas marcas europeas que aquí se venden más que las japonesas (me refiero sobretodo a GasGas y KTM), en este sentido el otro día un forero chileno nos comentó que tiene una GasGas 300 con la que esta encantado y que sus amigos tambien llevan esas motos. No sé si hay GasGas en Argentina, si las hay, yo te aconsejo para iniciarse en el enduro la GasGas 125, 200 ó 250 la cilindrada dependerá del presupuesto y de los tipos de licencia en tu pais, yo personalmente creo que para empezar mejor 200 ó 250.

El motor de la GasGas EC (refrigerado por agua) es de probada eficacia y ya lleva muchos años en el mercado con pocas variaciones, por lo demás el chasis, las suspensiones, frenos, etc, son de mejor calidad y mejor diseñados para la practica de enduro que los de la Yamaha TTR 125. Incluso el modelo GasGas Halley EC 125 (menos racing) me parece claramente mejor máquina que la Yam para hacer enduro, te pongo un enlace para que veas sus características: http://www.soymotero.net/gas-gas-halley ... -2010-4490" onclick="window.open(this.href);return false;

13464.jpg

13248.jpg

Saludos :wink:

Enlace al post

Bueno tienes que tener en cuenta los recambios y lo que cuestan alli las motos.

Si puedes en 125 ktm de 2008 en adelante y sino gas gas o alguna japonesa.

Pero como te digo no tenemos ni idea de que venden por alli.

Un saludo

Pd: En un foro lo normal es presentarse y contar algo de uno mismo antes de preguntar a saco...

Enlace al post

Hola, yo te recomiendo una yamaha wr 250 de 4t. PERFECTA para aprender y para continuar.

Yo tengo una gasgas ec 250 y tb estoy contento con ella, pero para aprender, sin duda, lo mejor un 250 4t.

Un saludo

Enlace al post
Hola, yo te recomiendo una yamaha wr 250 de 4t. PERFECTA para aprender y para continuar.

Yo tengo una gasgas ec 250 y tb estoy contento con ella, pero para aprender, sin duda, lo mejor un 250 4t.

Un saludo

Si la WR250R va muy bien, pero no crees que se le va un pelín del presupuesto? :mrgreen:

Enlace al post

Entiendo que estamos hablando de motos de segunda mano. ¿No?

Una cr aunque sea de 125cc, nueva, no vale 2500$ americanos.

Mi amigo pablo, consiguió una wr 250 4t por 2000€ del 2002. Ésta tenía los retenes de la amortiguación rotos, pero el resto iba bien.

Enlace al post

gracias por las respuestas, por lo que tengo entendido, estan todas las marcas ese no seria el problema.. por ahi una ktm o una gas gas son mas caras de lo normal por el solo hecho de ser importadas.. pero estaria bueno no importa la marca.. que me vayan diciendo yo de ahi voy viendo los precios.. y veo por cual tiro.. gracias

honda xr 250 modelo 96 = 15000 pesos argentinos

yamaha ttr 125 modelo 2004 en adelante = 9 u 8 mil pesos argentinos

mas o menos para que sepan.. o tengan una idea..!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...