Saltar a contenido

Iniciativa electoral: a por los alcaldes.

Puntuar este tema:

nostromo

Recommended Posts

Hombre, el amigo García y sus palmeros.

¿He oido decir Julito & compani?.

Menudo gañán:

salidanieveconquad041jy.jpg

El anillo en el índice, el "no me olvides" garrulero/quillaco/cani total. Puff, que individuo y acólitos.

Y este tio sueña con un escaño para él y su padre.

Este tipo de gente solo se puede dar en este país.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿He oido decir Julito & compani?.

Menudo gañán:

El anillo en el índice, el "no me olvides" garrulero/quillaco/cani total. Puff, que individuo y acólitos.

Y este tio sueña con un escaño para él y su padre.

Este tipo de gente solo se puede dar en este país.

cletus-title-card-e13601.jpg

nostromo lo primero deberia ser que todos bailasemos al son de la misma musica.

Mientras eso no sea asumido, todas las ideas e iniciativas seran mas de lo mismo:

pisarnos y golpearnos los unos a los otros cuando intentemos levantar un pie del suelo.

Enlace al post

Creo que no me he explicado bien y la pista me la ha dado este último mensaje. No hay un partido político que se llame "Asociación de electores", eso es algo que cada uno de nosotros, es decir, vosotros y vuestro colegas, o dónde haya un motoclub constituido, tiene que hacer EN CADA PUEBLO.

Si señor esta seria la solucion o por lo menos los comienzos de una buena regulacion de este paseo por la vida que es el ENDURO.........

Tanquilidad de subir un repecho y no pensar que te van ha arrollar cuando llegues arriba,teniendo bien señalizado nuestros caminos,marcar bien las ruedas hasta que se haga un nuevo reguero para las lluvias y procurar no meter la rueda delantera y darte un buen Ostion..................

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...