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Interruptor de curva de encendido


Jorge_gutiel

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Buenas gente,

Tengo un problemilla con la moto y me he decidido a escribir a ver que opinais, el tema es que la moto no rompe bien cuando pasa de medios a altos se ahoga como si tironease no es el tipico booooo!!

Entonces al principio pense que era tema de carburacion porque al hacer mucha senda, barranco y trialera siempre la llevo en medios y bajos pense que seria la bujia sucia, pero despues probandola a toda chicha con terreno para poderlo hacer cuando lo tenia el interruptor en lluvia me lo hacia luego paraba lo ponia en sol y rompia bien pero lo del boton no funcionaba siempre.

Mi pregunta es si os ha fallado alguna vez el dichoso boton segun tengo entendido lo que hace en lluvia es una derivacion a masa o algo asi no estoy seguro, ahora lo he desconectado y los cables que van a la unidad de mando los puente para simular el estado de sol.

Ya me contareis si os ha pasado algo parecido.

Saludos,

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Peta me dejas helado xd de momento para asegurarme que no sea el boton como puse antes lo he condenado las proximas salidas a ver que pasa si no se soluciona asi mirare el tema de carburacion no vaya a ser algo de suciedad en el carburador o demasiado chicle de altas,

Te acuerdas peta cuando me ayudaste a carburarla igual el 182 que le puse es demasiado aunque eso me lo dira la bujia no?

El tema de reprogramar la cdi como lo haceis?¿

Un saludo,

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No te asustes,que se reprograma en 5 minutos,se hace igual que en los coches,con un portátil,el programa de la EC normal o Racing,mediante un cable que por un lado es USB,y la otra punta el conector del CDI,primero se borran los parámetros,y luego se carga de nuevo el programa,y listo,cosa de niños,

Por otro lado,mira eso primero,y el color de la bujia,por cierto estamos con temperaturas aun altas,si es de carburacion,seguro que cuando bajen,ya no lo hace,un saludo

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Yo también estoy interesado en ese cable, ya que de poderser hacer tan fácil, supongo que habría ganancia metiendole el encendido de la racing a la EC normal no?

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Ese cable es casi imposible de conseguir,pues no lo hay,lo único que tengas a alguien en la fabrica que te lo pueda pasar,además aun disponiendo del cable,te hace falta el programa para cargar en el chip de la centralita,y eso ya no se consigue en cualquier sitio,olvidaros del tema que os aseguro que no hay manera de conseguirlo,ni en los talleres,solo en fabrica,que es donde las programan normalmente,un saludo

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Es lo que me temia Peta yo curro de mecanico en Seat y cuando actualizo las unidad de mando de motor hace falta el cable especial y el programa actualizado.

Por eso te dije que uff que como sea cosa de actualizarla jodida estara la cosa xdd, espero que sea el interruptor y si no la carburacion, el martes saldre por mi tierra y lo probare ya os comentare las experiencias.

Gracias por las respuestas, gracias a este foro tenemos un soporte tecnico cojonudo xdd

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Buenas gente,

Como dije he salido esta tarde a montar con unos colegas con el interruptor condenado quitandole los cables y en efecto Peta el problema no venia de ahi.

Observando mas la moto me he dado cuenta de esto cuando acelero a fondo es cuando lo hace pero si acelero progresivamente sin llegar a fondo la moto sube de vueltas bien sin llegar a hacerlo.

Me han dicho los compañeros de salida que una de dos carburacion o la tobera de goma que va del carburador a la caja de laminas.

Peta la carburacion podria ser por llevar mucho chicle de altas llevo esta carburacion que me ayudaste a ponerla en mayo 40, EF2ª pos, 182, 2+1/4 de aire bujia BR8ES. Monto a unos 600 metros de nivel del mar con poca humedad.

Aki veo dos opciones primero mirar la tobera y limpiar el carburador que no le estara de mas y luego comprar bujia nueva y ver el color si lo anterior esta ok quiza el 182 sea demasiado grande y le tenga que bajar.

Un saludo

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Creo recordar que te había dicho,que el 182,para curarte en salud,por culpa del frió,si ves que hay no bajan mucho las temperaturas,con bajar el de alta un poco es suficiente,pero si lo bajas cuando llegue el frió,pone una bujia nueva,y mira el color,por si las moscas,un saludo

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Creo recordar que te había dicho,que el 182,para curarte en salud,por culpa del frió,si ves que hay no bajan mucho las temperaturas,con bajar el de alta un poco es suficiente,pero si lo bajas cuando llegue el frió,pone una bujia nueva,y mira el color,por si las moscas,un saludo

Si Peta lo pusimos porque al dejar la aguja en verano en 2ª pos el color que daba en altas con el 178 que llevaba antes no era bueno, puse el 182 y ya dio un color mejor.

La temperatura que esta haciendo por aqui es de unos 17 grados con lluvias, seguramente probare con un 180 de altas a ver si mejora y mirare el color.

Pero el efecto que hace tu crees que es de mucho caldo cuando abro a fondo el gas no?¿

Esta semana en cuanto me deje la novia un poco de time comprare un 180 y bujia nueva y probare a ver que tal, otra cosa te queria comomentar tengo en mente poner la culata S3 tu esperarias a tenerle montada para carburarla o no tiene porque influir mucho la carburacion al montarla.

Saludos,

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Por lo que comentas me parece que esta gorda,pero eso siempre te lo dirá el color de bujia,en cuanto a la culata,si no tardas mucho en ponerla,pues yo esperaría y ya puestos haces todo junto,ahora si te vas a tirar 2 meses,pues mejor que soluciones eso,es mi opinión,pero como tu veas,con la culata S3,el 60%maso menos,no hay que tocar la carburacion

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