Saltar a contenido

Cámara en el Aldi

Puntuar este tema:

trevor

Recommended Posts

No había oido hablar jamás de los supermercados Aldi... Bueno, pues a ver si alguien prueba la cámara y noscomenta que tal va y nos publica un video, para ver los resultados.

Gracias por la info

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A batería dura 20minutos los que gravas en la tarjeta de dos gigas....

La calidad es mas que haceptable y el sonido depende de donde la coloques.

Los anclajes son una caca pero partiendo demoo que te viene lo apanas fácilmente.

Vale de Camara wep y va de lujo.

También bale como sistema de almacenamiento masivo con alimentación propia que te puede servir para un ordenara con USB 1.1

Por 15 pavos si pero por 40no

Un saludo...

Enlace al post

Yo tengo tres de esas, MD80 (con todo tipo de soportes) y otras con forma de gafas de sol compradas todas en china por eBay por 10~14€ cada una.

Os recomiendo las de gafa espia. Se le quitan (o mejor dicho, no se montan) los cristales y ya no tienes que buscar ni inventar sujecciones ni lugares para poner la camarita y totalmente protegida.

La calidad es DVD (720x 30fps), pero de video casero, claro. La duracion de la bateria interna es unos 100minutos (varia segun la luminosidad y cromosidad). Cada video es grabado en formato .avi con un ratio de 100Mb por minuto, por lo que al estar formateado en FAT32 y el tamaño maximo por archivo ser de 4Gb, caben unos 40~50 minutos en cada fragmento. Arrancas y paras y listo. Ah, soporta memorias microSD de 8Gb (si es de alta velocidad evitais los paros de imagen) y lo realmente malo es que si o si, en el video se estampa la fecha y hora, y queda realmente mal para visualizarlos despues.

Por este precio, es una gran compra para guardar tus salidas sin dejarte el sueldo en el intento.

Enlace al post

Yo tengo una. La compre por ebay y me costo 22€ con una tarjeta de 8gb y un ojo de pez para ampliar el campo de vision. Pero me duro solo una salida. No se lo que le pasa. la enciendes y al segundo se apaga. Pero los dos videos que grabe se veian bastante bien. lastima que no la he podido usar mas.

Enlace al post
Yo tengo tres de esas, MD80 (con todo tipo de soportes) y otras con forma de gafas de sol compradas todas en china por eBay por 10~14€ cada una.

Os recomiendo las de gafa espia. Se le quitan (o mejor dicho, no se montan) los cristales y ya no tienes que buscar ni inventar sujecciones ni lugares para poner la camarita y totalmente protegida.

La calidad es DVD (720x 30fps), pero de video casero, claro. La duracion de la bateria interna es unos 100minutos (varia segun la luminosidad y cromosidad). Cada video es grabado en formato .avi con un ratio de 100Mb por minuto, por lo que al estar formateado en FAT32 y el tamaño maximo por archivo ser de 4Gb, caben unos 40~50 minutos en cada fragmento. Arrancas y paras y listo. Ah, soporta memorias microSD de 8Gb (si es de alta velocidad evitais los paros de imagen) y lo realmente malo es que si o si, en el video se estampa la fecha y hora, y queda realmente mal para visualizarlos despues.

Por este precio, es una gran compra para guardar tus salidas sin dejarte el sueldo en el intento.

Quarter seria la leche que nos pasaras el link de esas gafas espia.....

Odinos si recuerdas como salen el el ebay ,El nombre del articulo para buscarlas...

Un saludo..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...