Saltar a contenido

Qué motor lleva la Gas Gas EC250F

Luis95

Recommended Posts

Perdón que os invada desde el otro lado... Tengo unas gas gas motor yamaha y mi duada es la equivalencia con la yamaha wr. He leído que lleva el de la wr´06. Pero cuando miro en yamaha, veo que el motor de la wr´06 es el mismo desde la ´03 (sino he mirado mal). La cuestión es estar seguro, porque en el mercado paralelo por gas gas no encuentras nada, pero por yamaha sí... Por ejemplo el filtro de aceite que me han dicho que en marcas secunarias es el mismo que el de la wr del 2003 al 2006.

Por otro lado he leído mucho y bién de Cepsa ruta 66 10/50w y Castrl Off Road 10/40w, con cual os quedais. Yo de momento he cojido 1l de castrol para probar porque el cambio va duro de cojones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luis, el motor de la Yamaha WR250F, es el mismo desde el 2003, unicamente en algunas del 2006 en adelante llevan el sistema del AIDS, que sirve para poder pasar las homolaciones europeas, cosa que casi todo el mundo desmonta al siguiente dia de comprarla y que en Yamaha hay un kit para poder sacarlo, en cuanto a lo del aceite Cepsa yo llevo usandolo desde el 2003 y nunca me ha dado ningun problema y el embrague funciona correctamente, de todas formas piensa que se aconseja cambiarlo cada 800 0 1000 km funcionando asi correctamente. Para cualquier otra duda no dudes en preguntar.

Enlace al post

Muchas gracias por la info. Lo del cambio, ha sido una muñonada mía. Estoy haciendo el rodaje y a la vuelta le he mirado el nivel de aceite y no salía nada por el tornillo de verificación y al ir a rellenar le ha entrado más de 1/5l. El lunes la probaré de nuevo, espero que ahora vaya mejor, vamos que no he gripado en el estreno de casualidad...

Enlace al post

Yo tengo una wr del 06 y mi cambio va durito pero bien. Yo tengo el aids anulado, como dice jfornaguera. El aceite que utilizas esta bien, yo uso castrol ahora y tb va de lujo.

Leete los post de mejorar el rendimiento del propulsor como: anular el cable gris, modo o´ring, abrir la caja del filtro de aire, cambier chiclés del carburador y montar un buen escape.... lo notaras amigo. Incluso, a mi me consume menos que de serie y anda mas.

Es un motor que viene muy limitado pero que haciendo unas cosillas y gastando poco a poco dinero iras mejorando, como el buen vino, jeje

un saludo

Enlace al post

Muchas gracias. Por lo que he leído por ahí, el cable gris ya no lo trae, la carburación viene un poco tocada (de hecho yo la noto bastante fina, pero siempre mejorable) y el escape le he quitado el db killer y se nota mucho, aunque el taller me recomendó el Akrapovic??. Eso más adelante ya se tratará, que de momento sólo tiene 140km...

Saludos y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...