Saltar a contenido

Como diferenciar una cadena de sin o con retenes? (fotos)

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

Hola a todos endureros, primero disculparme porque se que es un tema que ha salido muchas veces y si se busca en el buscador salen bastantes temas. :?

Haber... la duda que tengo, hay muchas maneras de limpiar la cadena, pero yo no quiero cagarla y limpiarla con algo que le pueda perjudicar.

O sea como se diferencia una cadena sin o con retenes?? :?:

Yo creo que la mia va con retenes porque al desmontarla tenia eso:

09102010201.jpg

Me imagino que es lo mismo que eso, y lo que he puesto en rojo son los retenes, no??

dibujoni.png

Resumiendo, como es la que lleva retenes y la que no? :?:

Y como se limpia una que lleva retenes?? :?:

Pues eso, y perdona esas preguntas, quizas un poco absurdas, pero estoy un poco verde de ese tema :roll: :mrgreen:

Gracias anticipadas a las respuestas.

Un saludo. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, esa es de retenes, que son los que has marcado...

yo la limpio con gasolina y luego engraso subiendo la moto en el caballete y girando la rueda con la mano.

Engraso en los retenes justamente, por dentro y por fuera haciendo girar la rueda.

Enlace al post

Hola, gracias por ayudarme, si creo que es verdad lo que comentas, ercandela, mirando por internet dicen que la gasolina no vale, pero... que el gasoil y tambien el keroseno no loe va muy bien??? :?:

yo antes lo hacái con gasolina, pero es demasiada corrosiva.

Ahora, primero unto la cadena con KH7, la limpio con agua y luego la engraso bien.

Creo que eso es lo mas adequado, o hay algún otro metodo? :?:

Gracias compañeros!!

Un saludo.

Enlace al post

Si es con retenes limpiala con gasoil y despues aire y grasa.

Si no es con retenes la igual....

Si hace la operacion sarten cada 10 salida o por hay mejor y mas ahora con el barro que estamos siempre con la charter....

Un saludo

Enlace al post
Si es con retenes limpiala con gasoil y despues aire y grasa.

Si no es con retenes la igual....

Si hace la operacion sarten cada 10 salida o por hay mejor y mas ahora con el barro que estamos siempre con la charter....

Un saludo

Y puede ser gasoil de calefacción??

Alguien mas que pueda aportar la manera de como limpiar un a cadena de retenes???, se lo agradecería, porque tengo un lío que no se con que empezar a lavarla. :P

Un saludo.

Enlace al post

Hola compañeros, pues provaré con gasoil y sinó con KH7 y veremos que tal.

- Una ultima duda: Para engrasarla uso aceite motor, osea el que le cambio de la caja de cambio o mejor usar un spray?? :?:

Muchas gracias por aclararme las dudas :mrgreen:

Un saludo :D

Enlace al post

hola compañero,yo particularmente limpio la cadena,

primero la limpio de barro o polvo con agua a presion,seco con papel.quito la grasa con kh7,o queroseno,o gasoil,un cepillo especifico, y luego grasa en spray para cadenas,

pero cada uno tendra su mejor manera,lo importante es lleverla limpia y engrasada,para cada salida,

un saludo

Enlace al post
hola compañero,yo particularmente limpio la cadena,

primero la limpio de barro o polvo con agua a presion,seco con papel.quito la grasa con kh7,o queroseno,o gasoil,un cepillo especifico, y luego grasa en spray para cadenas,

pero cada uno tendra su mejor manera,lo importante es lleverla limpia y engrasada,para cada salida,

un saludo

Hola, pues si lo importante es llevarla limpia, eso del cepillo especifico que usas, que es?... uno no metalico? :?: o es metalico??

Gracais. Un saludo.

Enlace al post

mira la verdad,hay unos que venden para las cadenas.pero un dia de compras vi los que se usan para limpias los platos es de plastico y tiene las cerdas duras parecido al de dientes pero mas grande y por dos o tres eurillos me hace todo el apaño.

lo encuentras en los super .

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...