Saltar a contenido

humo blanco y ahora no arranca. ec 250 ME URGE

morocross

Recommended Posts

hola hoy hemos salido un grupo de amiguetes a dar una vuelta y al volver empezo a salir muchisimo humo de la moto gas gas ec 250 año 2001 despues no quiso arrancar. esto es lo que hemos visto.

el nivel de agua en el radiador y en el vaso de expansion a cero.

despues de desmontar el cilindro y piston el segmento superior estaba agarrado ya que el piston estaba todo marcado y la culata.

mi pregunta es que si sustituyento el piston segmentos y las toricas de la junta de la culata se soluciona o el problema puede se otro y ha hecho que suceda esto por lo que aunque cambie todo no lo voy a solucionar.

Otra pista es que la moto gastaba gasolina en exeso comparada con las otras dos tiempos que iban.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues maxo has gripado!!!!

es una gran putada, pero posiblemente aya sido el aceite, mira este deposito, por lo visto no quiso salir el aceite y te la armó, o tambien el carburador pudo ser el culpable.....llevala cuanto antes a un taller de confianza, que te la miren haber que puedes hacer con el motor!!!

venga maxo aver si se soluciona pronto....

Enlace al post

no tengo problema en cambiarles piston segmentos y toricas de la culata pero tengo miedo de que el problema se repita por eso me gustaria que me ayudarais si a alguno os ha pasado algo asi el por que de gripar cuando hace cuatro meses que se la han cambiado los segmentos, y por que se ha quedado sin anticongelante. un saludo endureros y muchas gracias por estar siempre ahi.

Enlace al post

POR LO QUE CUENTAS HAS GRIPADO POR UN BUEN CALENTON, QUIZAS CAUSADO POR FALTA DE REFRIGERANTE. ESTE NIVEL BAJO A PODIDO SER BIEN PORQUE YA LO TENIAS BAJO O BIEN PORQUE SE TE HA ALABEADO LA CULATA Y ESTO HA CAUSADO QUE ENTRARA EL AGUA EN LA CAMARA DE COMUSTION, CONSUMIENDOSE Y CAUSANDO ASI EL HUMO BLANCO.... PERO A FIN DE CUENTAS LO QUE DEBERIAS HACER ES REVISAR LA CULATA O BIEN CAMBIARLA DIRECTAMENTE YA QUE NO ES MUY CARA (UNOS 60 €), YA QUE ES HABITUAL QUE SE DEFORMEN CON LAS ALTAS TEMPERATURAS.

OJO TAMBIEN AL CILINDRO, QUE SI EL PISTON ESTA MARCADO EL CILINDRO SEGUAMENTE ALGO TENDRA TAMBIEN, EN ESE CASO UNA BUENA OPCON ES NICASILARLO.

TE RECOMIENDO QUE MONTES UN PISTON FORJADO WISECO, SON MAS DUROS QUE EL DE SERIE, MAS CAROS TAMBIEN PERO MERECE LA PENA. ADEMAS TE DARAN MAS PAR EN BAJOS Y MEDIOS AL PESAR ALGO MAS.

Enlace al post

el nivel de refrigerane lo compruebo siempre antes de salir y la culata y las torias parecen estar perfectas algo picada la culata por dentro como el piston como si le ubiera entrado algo de porqueria el filtro antes de salir lo engraso y limpio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...