Saltar a contenido

AYUDA para alargar cadena

okoriko

Recommended Posts

Hola buenas, teng una cadena que quiero alargar. Tengo otro trozo de la misma cadena, pero no se como hay que hacerlo o no se si tengo la herramienta necesaria para hacerlo. He visto que uno de los eslavones tiene como un pasador o clip, el cual he quitado y he podido soltar la cadena, pero luego no se como poner el trozo de mas, uno de los extremos nuevos lo uno con ese pasador o clip a uno de los extremos "viejos" pero claro el otro extremo nuevo no se como unirlo al extremo "viejo". Entonces no se si hay una herramienta especial o si me falta alguna pieza especial...

Vaya embarcada....

Muchas gracias, y un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que dejar todos los trozos con la parte del eslabón que lleva agujero, y hay es donde tienes que empalmar los eslabones que tienen el clip, si tienes que quitar algún eslabón lima la punta en una muela, y dale un par de golpes con un martillo y un puntero y te saldrá.

De todas maneras eso que quieres hacer para salir del paso esta bien , pero para dejarlo así es un poco chapuza.

Enlace al post
Hola utiliza esta herramienta para empalmar la cadena http://www.greenlandmx.com/cortacadenas ... 1-50-1280/" onclick="window.open(this.href);return false; es mas fasil , rapido y un trabajo bien echo.

Eso es para cortar la cadena , pero no para empalmar, este que te pongo si que es para cortar y remachar, pero solo merece la pena para cortar muchas cadenas :lol: .

http://www.motopieza.com/tronchacadenas-c-15_5450.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...