Saltar a contenido

Recomendacion para un novato

Puntuar este tema:

Turner

Recommended Posts

a ver quien la suelta mas gorda,pues ahora voy yo.....con ese presupuesto ten cuidado que no te metan una 4t a punto de pasar la itv,y sea de tercera mano con su akrapovissss y demas.y el que te la venda no te de el escape original,y toda la parafernalia de intermitentes ,bocina ,etc,y si tiene la itv pasada pues ya tiene mas de 4 años y seguramente un mogollon de kms.y ojo que cuando entres al taller y ojo a que taller(que sepan tocar las 4t),prepara la cartera.(y e tenido 4t eh).no se por que descartas las 2t,podrias encontrar rebuscando alguna gasgas de un añito ,2009,o 2010 si eres paciente,te servira perfectamente igual que una 4t,(el piston si no haces carreras y limpias cada salida el filtro de aire te pude durar varios miles de kms)y con 200 euros lo cambias y moto nueva.es mi punto de vista claro,suerte con la eleccion .un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que mas vas a hacer es pistear no lo dudes 400 o 450 y si eres un poquito manitas, con la información que tienes en todos los foros podrás solucionar el mantenimiento y muchas de las averías que puedan salirte y en cuanto la elección de marca la que mas te guste.

P.D.

Yo me pillaba una ktm sin masss......

Enlace al post

Joer tio, yo el otro día vi una km 450 por 3500 euros con los dos juegos de ruedas,

y de un tio que la cuidaba muy bien, pero yo no tengo garaje que si no hubiera caido, pero fijo.

Busca y seguro que encuentras algo, de todas formas yo te aconsejo que hables con gente de tu zona, que será con la que saldrás después y que ellos te digan que moto tienen y por los sitios que cogen y te ayuden a elegir (seguramente sabran de alguna buena).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...