Saltar a contenido

necesito consejos wr250f

yups

Recommended Posts

hola buenas y saludos a todos .tengo una wrf250 del 2004 y voy de pt culo con la suspension delantera me podriais decir como llevais vosotros los aceites y todos los reglages. ya se k hay mucho escrito sobre esto pero busco el consejo de alguien k me pueda guiar. yo mido 170 y peso unos 70 kilos.es para tener algo ke seguir .le he canbiado el aceite le he puesto un 0,5 he probado los clips de todas las maneras y estoy asto oo .haber si hay algun compllero k me heche una mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de las suspensiones aparte de lo que nosotros mismos podemos regular,es muy complicado.Si tanto te agobia y tienes pasta para gastar hay sitios que se dedican prácticamente en exclusiva a suspensiones.

Enlace al post

gracias y saludos ya se k pagando una buena pasta se supone k te la degan a tu peso .el amortiguador de atras lo he dejado como pone en el libro lo mas seguro k este viernes le haga lo de kitarle las famosas arandelas a la valvula de la horquilla . no se si ya es sicologico pero estoy arto de esas sacudidas delanteras no voy nada seguro de alante me da asta miedo las piedras :mrgreen: :mrgreen: . bueno habra k cogerse mas fuerte pero cualkier dia me saltara algun diente de tanto apretar :mrgreen: :mrgreen: saludos a todos y muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...