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problema con el cable verde y negro


bulok34

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hola a todos,tengo una dt r del 2006, esta de serie excepto que se supone que esta deslimitada.No pasa de 100 cuesta bajo y yo soy de poco peso,el cable verde y negro esta conectado a masa le he puesto un interruptor para ver si noto alguna diferencia, pero va igual.Por favor ayuda y gracias a todos.

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Hola! posiblemente no tengas un problema en el cable verde y negro, si no algun otro problema como puede ser carburacion o tema de corriente,(la bujia normalmente). Hay algo que esta frenando que la moto no puede subir de velocidad, si dices que esta deslimitada supongo que estarán quitados todos los topes. Prueba otro camino que no sea el del cable.

Suerte y saludos

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Pa mi que si que es del cable, porque si cuando la compraste estaba limitada, tras hacerle la deslimitacion deberias notarlo pero una barbaridad!! donde as conectao el cable?? porque hay masas y masas...y si la masa es mala pues como que el tema no va.

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hola amigos,tanto la valvula y el cable estan perfectos,lo he mirado con un comprobador y hace masa.¿sabeis si ese cable se le ve por otro sitio?¿se ve si esta conectado en la centralita?gracias por ayudarme.

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Hola de nuevo! Yo tambien tengo una dt del 2006, la compre nueva y no estaba deslimitada y la moto me cogia los 120km-30km correctamente. Despues decidi bajar el cable a masa y note que revolucionaba mas y cogia la misma, puntualizo ,la misma velocidad pero en menos tiempo, con esto te quiero decir que tu moto tenga bien o mal el cable conectado a masa,deberia coger mas velocidad, por eso descarto el tema del cable.

Saludos.....

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buenas con esto tengo yo una duda donde llevasis el cable puesto ,por que yo lo llevo en la horquilla y estube provando en quitarlo y ponerlo y no notaba nada, luego si puedo os pongo la foto y masa erea por que lo medi con eltester y le quite le barniz que tiene con el destornillador, por queso os pregunto donde llevais el cablecito?, un saludo

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Lo primero gracias a todos por ayudarme,gran idea de jose_malaga voy a poner un cable directo al negativo de la bateria y me quito de dudas y ya os cuento.¿La centralita esta debajo del deposito?Esta dt la compre nueva,y andaba menos que un vespino,despues mi mecanico me la deslimito,cable y quito catalizador y nada mas,luego cerro por la crisis.Un saludo.

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  • 8 months later...

Puede ser que en algun modelo de DT (ruedas de trail ) del año 04/05 no este el famoso cable verde y negro por que no hay manera de encontrarlo :oops: :oops: :oops:

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Hola a todos:

Yo la tengo deslimitada segun me dijo el anterior dueño y con tubo arrow, de 8000 rpm pasa porque llevo cuenta rpm, pero esto que decis de 130 o 140, lo llevo piñon de 16 y nose... la moto a 110 va ya bastante apretada, me da cosa darle mas, supongo que esas puntas el gas a muerte?

saludos

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Puede ser que en algun modelo de DT (ruedas de trail ) del año 04/05 no este el famoso cable verde y negro por que no hay manera de encontrarlo :oops: :oops: :oops:

Si mal no recuerdo ese modelo, creo que lleva la limitación en el escape y/o carburador.

Pregúntale al forero Alayuso1 que hace poco toco una.

Hola a todos:

Yo la tengo deslimitada segun me dijo el anterior dueño y con tubo arrow, de 8000 rpm pasa porque llevo cuenta rpm, pero esto que decis de 130 o 140, lo llevo piñon de 16 y nose... la moto a 110 va ya bastante apretada, me da cosa darle mas, supongo que esas puntas el gas a muerte?

saludos

jkasan, dale mango sin susto, a 140 se debe de poner si la llevas bien carburada, parce que cuando pasas de 8000 rpm, la moto va muy apretada, pero te digo por experiencia que aun puede mas.

Siempre pongo mi ejemplo con el piñón de 14, 130 km/h de punta casi a fondo, aun le faltaba algo por dar. Con decir que los 120 km/h casi los hago en 5º. Con caja de filtro abierta a 46mm creo, chicle de altas de 240, aguja en posición media y chicle de bajas original con escape Turbo-Kit.

Un saludo

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