Saltar a contenido

Ayuda - KTM LC4 Supermoto : Me han timado?

pkete

Recommended Posts

Buenas,

Soy nuevo en el 4T y me he estrenado con una LC4 640 Supermoto del 2001 de 2ª mano : 17.000 kms, y de presencia como si la estrenara yo. El caso es que hace 1 semana que la tengo y ....... YA NO FUNCIONA!. Me explico :

El dia que la probé arrancaba sin problemas y en el escaso 1 Km que anduve con ella iba bien. Siendo sincero, viniendo del 2T y no habiendo probado nunca una 4T, me pareció que no tenía tanta chicha como mi EXC 200. El caso es que en el garaje la arranqué otras 5-6 veces, también sin problemas. Hace 2 dias me di una vuelta, unos 20 km, y perfecto.Pero ayer la jodida me dejó tirado (al menos fué al lado de casa) : la arranco con el botón, la dejo que se caliente 3-4 minutos mientras me visto, meto 1ª, salgo a la calle, ando unos 1,5-2 km (80-100 km/h) y la moto se me para. Intento arrancar 7-8 veces con el botón con el único resultado que éste deja de funcionar. Intento arrancarla a pedal y tampoco. El caso es que ahora al darle al botoncito hace un ruido metalíco pero no hace amago de arrancar.

Voy a mirar con el polimetro la carga de la batería. esperando que éste sea el problema, aunque la moto si tiene luces cuando abro el contacto.

¿ ALGUNA SUGERENCIA ? ¿ Será que necesita un reglaje de válvulas (no se si se lo han hecho) ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente sera la bateria pero tambien podria ser problema del motor de arranque, ahun ke si dices que con el pedal tampoco arranca, es improbable, tendria que dar la casualidad que la moto estuviera ahogada y por esto te costara arrancarla a pedal...

Enlace al post

Tranquilo :D yo tuve una LC4 pero la trail y me pasó igual funcionaban las luces pero la cabrona no arrancaba, incluso metiendo la bateria en carga, compra otra bateria si ves que no coje carga.

lamotoylabici2iy9.jpg

Hotlink for forums (1)

Enlace al post

Haber explica un poco más como se te paro. ¿quizas estando a ralentí o ibas andando y se paro de golpe? Si es el primer caso pudiera tratarse de la bateria aunque lo dudo pues dices que acababas de arrancarla pero si es el segundo caso casi seguro que no es de la bateria. de todas maneras antes de gastar dinero y comprar la bateria, pasate por alguna casa de baterias o un taller electrico y que te la comprueben, tardan unos segundos y te lo hacen gratis, le das un par de € pa un cafe y ya esta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...