Saltar a contenido

ruido que me mosquea ktm 125

sergioyz

Recommended Posts

hola tengo una ktm exc 125 con 3000 km nunca se le ha abierto el motor. LLevo ya unos dias escuchando un silvido, no se como decirlo, un soplido o algo se oye al ralenti y al gar gas en punto muerto tambien se nota, no se porque me da que pueden ser los rodamientos de cigueñal, he de decir que ha llevado los cmabios de aceite necesarios y cada dos salidas le compruebo el nivel. UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola si quieres comprobar si son los rodamientos quitale la tapa del volante magnetico y comprueva si tiene juego exsesivo el sigueñal, agararndo el volante lo mueves para arriba y para abajo.

Enlace al post

los silbido en rodamientos normalmente son por culpa de falta de engrase pero esto cuando pasa ya no tiene arreglo si no los cambias,no estoy de acuerdo con eso del 1,5%,el aceite de mezcla siempre al 2% como minimo,el aceite te puede aconsejar eso por hacer creer que sale mas barata pero es mejor echar algo menos de calidad y al 2% , que un aceite la ostia y al 1% como he leido por ahi,

La moto creo que te recomienda al 2% verdad?

Enlace al post

muy buenas,

ktm , recomienda al 1.7 % de motorex , mientras que en el envase

de este aceite recomienda al 1 % . he ahí el dilema .

al 1 % está claro de que no . ya hemos cambiado los rodamientos

del cigueñal de una gas-gas 250 cc y una ktm 125 . totalmente

gripados .

es mi opinión . eh .!

un saludo .

Enlace al post

que miedo me dais, era lo que yo me temia, me parece ami que tengo chaperon , me pondre estya tardehaber si tiene holgura el volante magnetico...

de topdas formas echandole aceite al 1,5 % la moto chorrea aceite por el silecioso y si por ejemplo , que cunado la compre se lo hacia le echaba el mismo aceite al 2% la amtricula se me ponia negra :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...