Saltar a contenido

dinamometrica

Puntuar este tema:

XAVI_cerdanya

Recommended Posts

Hola!

El otro día en un foro, leí que el proximo día 29 en los Ldel venderan llaves dinamometrícas a 14,99 comentaba que él compró una y le va muy bien, aunque supongo que esa llave tiene un rango de apriete de hasta 40 nm como mucho. Yo me pillaré una pues tengo una grande con rango de apriete a partir de 40 para arriba. Por cierto la compré en Bahuaus (Barcelona) y me costó muy barata teniendo en cuenta que lleva un estuche con 12 vasos, adaptadores, etc y es de una primera marca alemana, si no recuerdo mal 67€.

Saludos

Xavi_Maresme :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

busca en ferreterias grandes o industriales,las hay de varios precios,depende de la marca y de los accesorios,suerte con las busqueda y la compra.

p.d. biene muy bien si eres un manitas de la mecanica.

saludos

Enlace al post

Marca TENGTOOLS (color rojas). A mi de momento me van muy bien. Una me costó 38Euros y la otra 46. Con la pequeña cubro el rango de 5 a 25 Nm. Y con la otra de 20 a 100Nm.

Lo bueno de tener dos, ademas de cubrir todo el rango necesario. Es que puedes comprobar una con otra. Me refiero a que estas llaves sufren desajustes de precision y si no tienes otra llave para comprobar, pues no te enteras que se te a desajustado.

Yo en mi caso puedo hacer la comprobacion a 23Nm,por ejemplo. Que es un valor que comparten las dos llaves.

Y recuerda que la precision se paga.Te quiero decir, que estas mismas llaves con una precision del 2% el precio se dispara y con una tolerancia del 4% es suficiente.

Busca en suministros industriales. Y suerte con tus "ñapas"

Un saludo,

Crispu

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...