Saltar a contenido

Segmentos y piston s3

viktor_trx400

Recommended Posts

Aquí los tienen,llama y pregunta un saludo

http://es.gprecambios.com/productes1.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Ayer me puse a desmontar el motor y resulta que los segmentos estaban en muy buen estado,

los he estado comparando con unos originales de gas gas y tienen las mismas medidas, ¿son compatibles?

gracias por la ayuda petagasero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues posiblemente que sí pero tendrás que coger un buen calibre o un micrómetro para comprobar el ancho y luego el diámetro suele ser el mismo incluso en diferentes medidas de piston (A,B,C)

Enlace al post
Pues posiblemente que sí pero tendrás que coger un buen calibre o un micrómetro para comprobar el ancho y luego el diámetro suele ser el mismo incluso en diferentes medidas de piston (A,B,C)

Estuve mirandolo con un calibre y me salian las mismas medidas.

saludos

Enlace al post

yo y unos cuantos llevamos S3 y muy bien. son buenos pistones, con antifricción y demás por lo que considero que están al mismo nivel que otras marcas.

Los segmentos son los mismos para las tres medidas y son iguales los dos, al revés de otras motos que si los llevan distintos, según sea su posición, arriba o abajo.

Enlace al post
  • 1 year later...

hola,ayer pedi los segmentos originales de la gas gas racing 2010 y hoy me he puesto a abrir el cilindro para cambiar los segmentos y he visto que en el piston pone s3,es normal llevar este piston de origen? supongo que los segmentos valdran igual no? en el despiece no pone nada de ningun piston diferente ni nada. un saludo

Enlace al post

las gg pueden llevar a saber que piston, ya que antes los cilindros los hacia otro fabricante y ahora los hace s3 yo en su dia puse un piston original y era un wossner ahora son s3 asi que son iguales yo monte un cilindro despues y puse un s3 con piston s3 y llevo 3 años ya con el y perfecto

Enlace al post

yo le puse segmentos de gas gas 300 a mi racing 300 y van de cine. Se ha notado una mejoría considerable en la entrega de potencia.

Yo cuando abrí el motor, me encontré como tú, con un pistón s3, pero lo curioso es que también ponía Vertex. Así que no sé seguro de qué marca es.

Pronto le tocará el cambio y le pondré otro S3.

Enlace al post
yo le puse segmentos de gas gas 300 a mi racing 300 y van de cine. Se ha notado una mejoría considerable en la entrega de potencia.

Yo cuando abrí el motor, me encontré como tú, con un pistón s3, pero lo curioso es que también ponía Vertex. Así que no sé seguro de qué marca es.

Pronto le tocará el cambio y le pondré otro S3.

pues yo abri la moto y creo quees un wosser

pero pedi uno de vertex y me han mandado el piston que pone vertex S3

la verdad me da lo mismo la caja es el original de gas gas

seria que no tenian nada mas pero tengo curiosidad de saber si los S3 los fabrica vertex ??

un saludo y gassssssssss

Enlace al post
pues yo abri la moto y creo quees un wosser

pero pedi uno de vertex y me han mandado el piston que pone vertex S3

la verdad me da lo mismo la caja es el original de gas gas

seria que no tenian nada mas pero tengo curiosidad de saber si los S3 los fabrica vertex ??

un saludo y gassssssssss

K Kaña. No hay 2 motos iguales. Menos mal que la mía ha salido cojonuda. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso si, el wosnerr me parece cojonudo. Con la 2007, gripé rodamientos de cigüeñal y a pesar de arrancarla varias veces estando gripada, el pistón estaba como nuevo y el cilindro también.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...