Saltar a contenido

Para Jaime Lissavetzky y para el diario Marca

Puntuar este tema:

husqvarno

Recommended Posts

Contento por los dos Mundiales, y el tercero en camino, de hoy, y como mi lesión me impide estar encima de mi niña me he dedicado a ver televisión y a leer prensa. En el Marca leo los comentarios del Secretario de Estado para el Deporte el señor Jaime Lissavetzky, y dice esto:

"Además, prepara una recepción para los pilotos campeones del mundo de motociclismo, Jorge Lorenzo en MotoGP, Toni Elías en Moto2, el de 125cc, que pese a no estar decidido aún también será español, y Marc Coma, quien ha logrado su cuarto título en el Mundial de Rallies Cross Country. En este acto participará la Federación de Motociclismo y se celebrará en Valencia después del Gran Premio que cierra la temporada, el 7 de noviembre."

:shock: :shock: ¿Y Laia?, ¿y Bou?, ¿y Mario?, ¿y Lorenzo?, coño con el año mágico, parece que se le olvida algo ¿no?. Habrá que agradecerle que al menos se haya acordado de Coma.

Yo ya he dejado mi protesta en Marca, lo podéis hacer aquí:

http://www.marca.com/2010/10/10/motor/mundial_motos/1286713964.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LLevas toda la razon, esto es...para que se vea que los medios de comunicacion muestran solo y exclusivamente lo que quieren.

En elmundo.es e leido algo como que aunque no hay partidos de liga este fin de semana, los periodicos tienen titulares mas que de sobra con Lorenzo, Elias y Alonso, a las malas tienen a Nadal que tambien va regular el tio

Nuestro deporte no les interesa, demos gracias que a Marc Coma lo han mencionado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...