Saltar a contenido

Botas buenas antiesquinces

Puntuar este tema:

Rasec

Recommended Posts

Hola a todos. Me rompí el perone con la moto en una caída tonta a 2 por hora , en fin a ver si podéis ayudar a coger confianza de nuevo, me case con escayola para que contar mas.

Las botas que llevaba eran unas Gaerne baratas de unos 150€ estoy mirando unas sg12 o algo similar que proteja el tobillo y sea anti-esguinces o algo así a ver si recomendáis alguna buena, llego 3 meses sin coger a la cabrona esta y me da respeto quizás por las botas que no eran todo lo buenas, se me fue la :twisted: Moto de alante y en cemento, se retorció el tobillo un punba

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al club amigo,yo me he hecho bastantes,lo mejor es fuerza,entrenamiento y luego las botas rigidas y nuevas,cuando esten sobadas otras y asi,si las domas mucho no funcionan igual que cuando son nuevas.

asi que las mas rigidas por muy incomodas que sean,la parte tobillo,pierna en la moto de campo no se usa para nada esa articulacion asi que soldada mejor,solo acostumbrarte a frenar con todo la pierna y no solo con el tobillo

Enlace al post

Buenas, siento lo de tu lesión. Mi consejo es que cambies el título del post porque si no el siguiente que tengas será esdieciseis :mrgreen:

PD.: En protecciones, cuanto mejores sean más protegido estarás. Aun así todos hemos tenido, tenemos, y por desgracia, tendremos lesiones.

Enlace al post
Buenas,

te podría pasar lo mismo con una botas de madera pero....

yo te recomendaría las SG10/SG12 o las SIDI crossfire. Ambas son rígidas pero con tobillo ligeramente articulado!!

Saludos,

pues nada una de las 2 miraré de comprar ya

gracias

Enlace al post

yo tengo tibia perone y tobillo y me he pedido estas, "Tobillera Estabilizadora Ultra 188" para llevarlas dentro de la bota, aun me queda un poco para probarla con la bota ya que no estoy aun recuperado, pero toda proteccion es poca.

http://www.sportsmediproducts.com/product_info.php?cPath=62&products_id=10037&osCsid=ihlvmrmeeb74c9hp8hbrnf0li7

Enlace al post

te recomiendo las Alpinestars Tech 8, son mas duras que las crossfire o que las gaerne... yo tengo unas, mas viejas que la tos (tienen por lo menos 5 o 6 años) usadas todas las semanas 3 o 4 dias de entreno de mx y te digo que son duuuuras

Enlace al post
Buenas, siento lo de tu lesión. Mi consejo es que cambies el título del post porque si no el siguiente que tengas será esdieciseis :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Suscribo lo que te han dicho las Sidi crossfire, gaerne g12 o las Alpinestar tech 8 . Pero también te digo que si la galleta es considerable , el esguince no te lo quita nadie, yo me caí con unas crossfire y estuve dos meses jodido con el tobillo. Claro que tal vez con unas botas normales me hubiese partido el tobillo. Un saludo.

Enlace al post

Hola Rasec, siento lo de tu lesion y animo a volver a tope.

Mirate las Alpinestar Tech 10, son bastante rigidas pero tienen el juego suficiente para moverte bien. A parte, son muy comodas y duran mucho.

Animos

Enlace al post

PD.: En protecciones, cuanto mejores sean más protegido estarás. Aun así todos hemos tenido, tenemos, y por desgracia, tendremos lesiones.

Esque fue una leche del QUINCE y por no estenderme mucho y resumir.... No , si ya me rompí ligamentos cruzados y menisco hace 5 años y llevo ortopédicas pero esta me ha pillado fuera de juego no pensaba que las botas eran tan importantes pero bueno.

Un saluto Tio

Enlace al post
Hola Rasec, siento lo de tu lesion y animo a volver a tope.

Mirate las Alpinestar Tech 10, son bastante rigidas pero tienen el juego suficiente para moverte bien. A parte, son muy comodas y duran mucho.

Animos

Gracias tio las mirare a ver si subo a Andorra con la parienta el día 1 de nov. Y al ataque otra vez que llevo un mono ...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...