Saltar a contenido

Botas buenas antiesquinces

Puntuar este tema:

Rasec

Recommended Posts

asi que las mas rigidas por muy incomodas que sean,la parte tobillo,pierna en la moto de campo no se usa para nada esa articulacion asi que soldada mejor,solo acostumbrarte a frenar con todo la pierna y no solo con el tobillo

Sin palabras :shock:

P.D: En trialeras suelo usar mucho, mis piernas i el tobillo, y quando voy de pie aunque sea en una pista, creo que el tobillo trabaja....... en las botas el tobillo tiene que quedarte un poco suelto, si lo tienes soldado si vas a hacer enduro mal vamos :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me jodí tambien el maleolo exterio, perone, primero me pusieron solo escayola, pero soldó mal y salto a la minima, así que me metieron una placa, total que me he tirado casi un año entero con la historia) y me he pillado unas crossfire a ver que tal, justo acabo de estrenarlas; llevaba unas Alpinestars 4 pero tampoco las veo mucho menos rigidas. Las Crossfire tienen algo de juego que las usadas, pero diría que muy poco más.

Creo que influye mas la suerte que otra cosa; incluso me han llegado a comentar que (en roturas como la mia) quizas la propia bota fue la causante.Vaya ud. a saber.

Enlace al post
Yo me jodí tambien el maleolo exterio, perone, primero me pusieron solo escayola, pero soldó mal y salto a la minima, así que me metieron una placa, total que me he tirado casi un año entero con la historia) y me he pillado unas crossfire a ver que tal, justo acabo de estrenarlas; llevaba unas Alpinestars 4 pero tampoco las veo mucho menos rigidas. Las Crossfire tienen algo de juego que las usadas, pero diría que muy poco más.

Creo que influye mas la suerte que otra cosa; incluso me han llegado a comentar que (en roturas como la mia) quizas la propia bota fue la causante.Vaya ud. a saber.

Yo me casque tb el maleolo externo ahora 3 meses y medio no he cogido la moto aun hasta que no compre las botas y coja fuerza yo creo que me rompió el hueso el doble del cuero de la bota porque me caí en cemento la moto me cayo encima y arrastro yo tb creo que es mala suerte vas por el monte a toda ostia y nada y en la puerta de casa la preparas....

Pues dudo con las crossfire o alpinestar 10 o Gaerne12

Un saludo tio

Enlace al post

Yo tambien me jorobe el tobillo, y cambie de botas (tenia unas Alpinestar basicas). Estube buscando e investigando sobre las Sidi, las Alpinestar gama alta, las Gaerne (estas no las pude ver fisicamente con lo cuallas descarte por si luego me llevaba una sorpresa), etc.

Al final me pille unas Sidi Crossfire y estoy muy muy contento con ellas, de lo mejorcito que he podido hacer. Las proximas sin duda otras Sidi

Enlace al post

Yo me casque tb el maleolo externo ahora 3 meses y medio no he cogido la moto aun hasta que no compre las botas y coja fuerza yo creo que me rompió el hueso el doble del cuero de la bota porque me caí en cemento la moto me cayo encima y arrastro yo tb creo que es mala suerte vas por el monte a toda ostia y nada y en la puerta de casa la preparas....

Pues dudo con las crossfire o alpinestar 10 o Gaerne12

Un saludo tio

Curioso, exactamente lo mismo que pienso yo: que fue la propia rigidez de la bota la que rompio el hueso, me da la impresión de que el material hizo palanca hacia dentro al torcerse el tobillo, de hecho en mi caso no habia ninguna rotura de ligamentos (lo primero que se jodé en una torsión del tobillo cuando gira fuera de sus limites) sino pura y simplemente cascó el extremo inferior del maleolo exterior, que hace de "tope" en el giro del tobillo :( El traumatologo dice que es posible.

Por eso despues de darle muchas vueltas opté, por si acaso, por algo con cierto angulo de giro inducido (Sidi, considerando tambien las Gaerne) aunque vaya ud. a saber.

Por cierto, yo tambien me lo hice de forma mas chorra: bajandome de la moto apoyé el pie en una piedra, algo se movió y catapum :?

Enlace al post
Pues nada seguiremos en la brecha de las roturas aunque esperemos que sean leves

Un saludo a todos (goyo marica) :lol:

Si,si, marica.... pero ya veras cuando se entere Quarter de lo tuyo... se va a partir la caja :mrgreen:

Enlace al post
Pues nada seguiremos en la brecha de las roturas aunque esperemos que sean leves

Si,si, marica.... pero ya veras cuando se entere Quarter de lo tuyo... se va a partir la caja :mrgreen:

Jodo petaca con el Rasec. :cry:

Me alegro que vuelvas a estar en orden de marcha otra vez. :D

Venga, que ya queda menos para unas miguicas con sidrina.

Y me alegro de verte por estos lares tambien. Bienvenido paisano :wink:

p.d.

Las protecciones estan para no usarlas. Y no te caigas, mambru :!:

Enlace al post

Jodo petaca con el Rasec. :cry:

Me alegro que vuelvas a estar en orden de marcha otra vez. :D

Venga, que ya queda menos para unas miguicas con sidrina.

Y me alegro de verte por estos lares tambien. Bienvenido paisano :wink:

p.d.

Las protecciones estan para no usarlas. Y no te caigas, mambru :!:

Mira que tu no te caes....... aunque cuando te caes caes mullido en barrancos con ZARZAS Y PINCHOS EEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Pronto nos veremos calamar.......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...