Saltar a contenido

Por favor, ayuda con la Beta Alp 4.0

Puntuar este tema:

marianomofs

Recommended Posts

Hola a todos, me voy a presentar lo primero. Soy marianomofs y soy nuevo en esto del ordenador, tardo en escribir esto una eternidad ja,ja,ja... Bueno a lo que voy, tengo una Beta Alp 4.0 del 2006 y me ha dado un problema de carburación. La moto falla en bajos, pero en altos va muy bien. He limpiado el carburador dos veces. He limpiado filtro de aire, revisado juntas, etc...y no doy con el problema. Llevo así 2 meses y estoy aburrido con la puta moto. Si a alguien le ha dado este problema o conoce la posible solución...gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es una averia, porque empezo de repente, y si fuera desajuste de carburacion habria ido poco a poco. Tengo pedida la pieza del tirador del aire por si fuera eso, creo que no cierra bien. Pero la pieza no la tenian en Difrenos ( que es donde compre la moto) y la han pedido a Italia, creo que esta semana proxima me la mandan. La verdad es que siempre me he arreglado yo todas las motos que he tenido, pero esto me esta superando.

Enlace al post

no tiene porque,cuando un motor esta a bajas vueltas con alguna valvula pisada poues falla ya que apenas comprime por la lentitud del piston cosa que acelerado a altas vueltas pued llegar a comprimir y regularse de alguna manera el funcionamiento,es lo que se llama compresion teorica y compresion real,de todas formas si las miras y estan mal te ira mejor todavia en todo el rango.

Aun no he tocado ningun motor de las beta y no se si llevan tornillo contratuerca o laminilla calibrada,pero para mirarlas hacen falta un juego de galgas y un poco de conocimientos,acercala a un taller y que te las comprueben si estan bien es poquita cosa.

Enlace al post

El motor es un Suzuki 350c.c. Creo que el que llevaba la Dr 350. De todas formas te hare caso y la llevare al taller porque eso no lo he hecho nunca y no me atrevo de momento. Gracias por todo. Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...