Saltar a contenido

Ayuda!! Pasar Itv a Gas gas EC 125 Americana...

Rurru

Recommended Posts

Buenas noches y cervecitas!! Necesito ayuda de los más sabios del lugar...tengo una 125 Americana y le tengo que pasar la temida Itv. Por lo que he buscado por ahi, la americana sólo lleva luces delante y atrás, pero no la instalación de intermitentes y frenos...me pase por Difrenos y me dijeron que tenía que cambiarle hasta la rueda trasera, que es de 19". Alguien ha pasado por lo mismo? El presupuesto que me dieron era de 600€!!

Gracias y perdón por el tocho!!

Gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las "americanes" y "racing" se vendieron muy bien de precio pero ahora llegan los 4 años y la temida ITV. La mayoría solo traen luz de freno trasero y luces ON/OF. Pues hay que tomar corriente y hacer toda la instalación, alimentar la pastilla de intermitencias , poner el claxón,la llave de luces y los sensores de freno en ambas bombas. Es decir un coñazo, si lo haces tu y una pasta si vas al electricista. Yo ya se de varias a punto de caducar y están a la venta claro, para quitarse el marrón de encima. Venden unos kits de preinstalación aèrea, es decir de quitar y poner pero son un coñazo y de pésima calidad. Yo diría que la rueda y la matrícula casi es lo de menos porque siempre puedes pedirla prestada a alguien el meollo está en los cables.

Enlace al post

La mía es americana también pero 200. Pídele los "trastos" a algún colega, lo llevas a un taller de electricidad, a ser posible amiguete o conocido, cableado por encima sólo para pasar la ITV y a otra cosa.

Enlace al post
Gracias Hurricane...y de la instalacion eléctrica? Tu americana de que año es?

La mía es la del 2005 y en las tapas traseras pone mc125 que es la de cross,en los papeles pone ec ,la compre con la itv pasada paso la itv a través de un taller que le pondría los intermitentes... pero la rueda trasera lo pusieron en observaciones que llevaba neumático 110 .80 19 y en los papeles solo esta homologada con llanta 18 por lo que he leído las de cross pesan menos 92kg y tienen mas potencia 38cv les he pasado un email a gas gas haber que me dicen .saludos

pd llevo un 54 de corona que llevas tu

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...