Saltar a contenido

que tal la suzuki rm 125

Puntuar este tema:

reyman KFC

Recommended Posts

bueno amigos la verdad es que tengo 14 años y quiero iniciarme en el motocross y la moto que me gustaria comprarme es la rm 125 que tal es esa

esta bien de porte para una persona de 1.60 bueno esa es mi principal duda chao y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes algun motivo en especial para irte de cabeza hacia la suzuki 125?

yo no creo que te de ningun problema, tambien depende del estado en el que la compres y como la cuidase su antiguo dueño

mirate y prueba varias y quedate con la que mejor calidad/precio tenga para ti, si no sabes mucho de estas motos deberas fijarte en una serie de cosillas para que sepas que la moto esta bien, pero lo principal es probarla y no fijarte en tonterias como que esten los plasticos rallados o cosas asi...

Enlace al post

Pues yo tengo una viejita del 99´ y va DPM!!!! la tengo con dos o tres cosillas y la moto es muy fácil de conducir y a mi nunca un problema de nada, si la adquieres no creo que te arrepientas.

Saludos y gasssssss

Enlace al post

Mira, se que es chulisima y es una bestialidad de moto, mires por donde la mires pero para empezar te vas a caer y la vas a acabar rompiendo. Yo me compre para empezar una pit bike orion rs 29 de 150cc que nueva me costo unos 800€ y si te caes con esta te sera mucho mas leve que con una full-size( te lo digo por experiencia)

Una vez ayas aprendido a manejarla pasate a la suzuki o ktm o yamaha o lo ke sea de 125 que tira mas que esta.

y Si tienes 14 años te va a venir genial, ademas no es mucho mas pequeña que una grande ; es casi igual.

Un saludo, y espero haberte ayudado! :wink:

Enlace al post
Mira, se que es chulisima y es una bestialidad de moto, mires por donde la mires pero para empezar te vas a caer y la vas a acabar rompiendo. Yo me compre para empezar una pit bike orion rs 29 de 150cc que nueva me costo unos 800€ y si te caes con esta te sera mucho mas leve que con una full-size

perdona pero estoy en desacuerdo en varias cosas:

1º Una caida da lo mismo que vallas en bici que en una 450 puedes hacerte el mismo daño.

2º comprarse una orion.... lo siento pero ami eso me parecen sucedaneos de motos.

3º Para gastarme 800 € en esa moto prefiero comprarme una de verdad por ese mismo precio o poco mas.

no te lo tomes como un ataque que no lo es, solo expreso mi opinion.

Enlace al post
Mira, se que es chulisima y es una bestialidad de moto, mires por donde la mires pero para empezar te vas a caer y la vas a acabar rompiendo. Yo me compre para empezar una pit bike orion rs 29 de 150cc que nueva me costo unos 800€ y si te caes con esta te sera mucho mas leve que con una full-size

perdona pero estoy en desacuerdo en varias cosas:

1º Una caida da lo mismo que vallas en bici que en una 450 puedes hacerte el mismo daño.

2º comprarse una orion.... lo siento pero ami eso me parecen sucedaneos de motos.

3º Para gastarme 800 € en esa moto prefiero comprarme una de verdad por ese mismo precio o poco mas.

no te lo tomes como un ataque que no lo es, solo expreso mi opinion.

+1 :mrgreen: No creo que sea siquiera comparable una cosa con la otra :roll:

Saludos y gassssssssssssssssssss

Enlace al post

:x Jajaja, vale pues olvidad lo que acabo de decir, de verdad lo siento. Basicamente este es mi ejemplo y a mi me recomendaron eso, cojer estabilidad con la orion y luego pasarme ya a la full-size; lo tengo puesto en otro spot ( AYUDA, NOVATO) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y si me recomendais, os lo agradeceria mucho y tranquilo , que no me lo he tomado como un ataque ni nada personal :wink: :lol: :lol: :wink:

Saludos y Gass!! :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...