Saltar a contenido

La Mata (Toledo) Abierto el 12 octubre.

Puntuar este tema:

atajoracing

Recommended Posts

Como presi me estoy planteando la idea de volver a hacer la quedada en fechas de diciembre, cuando todo se haya disputado y no queden carreras por celebrar este año. Por otro lado para entonces ya sí podríamos hacerla conjunta con los endureros pues los cazadores están un poco mas tranquilos. Como aún quedan días, me lo iré pensando para intentar dar el gustillo a todos. En verdad es que lo que le viene bien a uno, no le viene bien a otro. Por otro lado el circuito ha vuelto a aguantar bien las lluvias del fin de semana pasado y no se ha roto en exceso. Este finde era imposible montar. En contrapartida estará disponible y abierto las 24 H. para el día del pilar; 12 de octubre. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola esta mañana había dos chavales el circuito entrenando con motos de dos tiempos ,como suenan y que olorcito dejan al pasar.estos dos se movían de lujo alguien sabe de donde son?me gustaría verlos entrenar alguna vez y si puede ser en carrera mejor.un saludo a todos y en especial a los del motoclub de La Mata,están haciendo un gran trabajo,seguid así.

Enlace al post

Ha sido un buen dia, si señor, el circuito como dice el presi, estaba muy bueno y regadito, jejeje, ha merecido la pena ir al pueblo. Animos y a seguir con el tema que cada vez esta mejor, aunque no tengais las facilidades que deveriais tener.

Enlace al post

Los de las yam 2t son Juan y Isaac Trenado, pilotos con sobrada experiencia carrerística, asiduos del circuito y militantes del club en varias ocasiones. También hubo otros con dos tiempos además de nuestra girl-rider (Alba). La verdad es que la pista estaba de lujo y los que estuvieron disffrutaron de lo lindo. Entre otros los pilotos que se la juegan en la última prueba del castellano manchego en Master y Aficionados, pues estamos en los primeros puestos de la clasificación. ESperemos que la suerte les acompañe. Saludos a todos crossman.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...