Saltar a contenido

Quedada en La Mata (Toledo)

Puntuar este tema:

atajoracing

Recommended Posts

Hola a todos, estamos pensando en volver a repetir la quedada que realizamos el pasado 6 de diciembre, para esta ocasión creo recordar que salimos unas sesenta motos y la ruta estuvo controlada y divertida. ¿te acuerdas?. Andamos un poco dudosos pues este año habíamos pensado en adelantarla para volver a hacer otra en fechas de primavera. El caso es que aún quedan algunas carreras del cross y hay varios pilotos del club de esta especialidad. De momento no tenemos fecha concreta pero se baraja que gire alrededor del puente de la constitución. ¿qué os parece?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola brechas; pues mira, se trata de pasar un día en companía de los colegas amantes del off-road. Congregamos a la peña del cross y el enduro en el circiuto "las cárcabas" de La Mata. Desayunamos chocolatito con bizcochos y los de enduro nos vamos a hacer una rutilla de unos 60 km en plan mas bien tanqui. No es carrera. Los del cross se quedan en el circuito haciendo sus mangas libres y entrenamientos y para cuando volvamos hacemos una parrillada con chuletitas, panceta, chorizo y que no nos falte la cervecita por supuesto. Si a alguien le apetece medirse con los crosseros o probar simplemente el circuito, también lo puede disfrutar. En fin, pasar el día de P.M. El precio es de 10 € por barba y puedes hacerte acompañar de amigos, novia, padres etc. Si alguien estuvo el año pasado que comente algo por aquí. Saludos.

Enlace al post

joder que guapo decirme hora y fecha que ahi estare vamos no me lo pierdo por nada tengo un chabal con 12 años que tambien le animare a que venga asi que cuenta con dos uno en enduro y otro para cross estoy ansioso por saber saludos y gracias por la informacion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...