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Duda Motorex Cross power

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raulcg

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Buenas endureros!

Vereis, e decidido pasarme del castrol tts, el qual nunca me a dado ningun problema, al motorex cross power, pero mirando el bote no pone ninguna proporcion de mezcla, pone que la recomendada por el fabricante.

Como muchos han dicho, para el 2% equivale al 1% del motorex, pero donde lo pone? Aunque no lo ponga es recomendable ponerlo a esa proporción que todos haceis?

Yo lo echaré al 1,5%, ya que la tm con el castrol me dijeron que lo echara al 3%.

Pues eso, que no veo en ninguna parte del bote la proporción y vosotros me sabreis aconsejar estupendamente.

Un saludo!

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Yo no me arriesgaría y lo pondría en 2% y sino busca por los subforos de gente que pone el 1'5 que tiene problemas... Yo con esto no me la jugaría, por muy bueno que sea....

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Yo no se exactamente que motorex hechareis pero el crosspower se puede hechar al 1 si la moto esta bien carburada..

Yo lo hecho al 1.3 porseacaso y ningun problema....

Pero ahora que lo dice el colega antes el motorexcrosspower ponia e podia hechar al 1 y ahora me han mandado una garrafa de 4 litros y no lo pone por ningun lado. Eso me tiene mosca....

Si alguien sabe algo respecto que nos diga....

Un saludo

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Que más quieres? todas las opiniones serán parecidas...

Al 2% y te evitas problemas, que es como tiene que ir, o si quieres liarte la manta, 1'77% que es lo que dice KTM con aceite MOTOREX así que eso de que pone que 1%... en el MANUAL de KTM lo dice bien claro por lo que veo...

Cada uno que haga con su motor lo que crea conveniente.

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Yo te comento.

El mecánico de mi hijo es M.Seco, mecánico Ktm en Madrid. El siempre recomienda al dos, para el seria mas fácil decir al uno como dice Ktm y así curraria mas, mi hijo no a roto nigua Ktm de motor, y ya ha tenido varias, jamas he cambiado un pisto ni un cilindro, yo la mezcla al dos como to la vida se ha hecho. Las motos de compañeros de mi hijo que han roto siempre a sido por hacerle la mezcla al uno. Les hacen la mezcla al uno para ganar un poco mas de finura.........y lo único que ganan es un disgusto gripando las motos.

Ahora tu haz lo que quieras.

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Pero depende del aceite que uses.......

Como heche el motorexcrosspower al 2% te va a salir aceite hasta por el manillar....

A una moto no le ganas finura por hechar menos aceite...POr la carburacion si y si te pasas de fino puedes gripar.

Algunos mega profesionales dicen que pueden llegar a notar algo en el comportamiento de la moto dependiendo del aceite pero a mi me da que es psicologico mas que nada...

Un saludo

Pd:MOto bien carburada motorexcrosspower al 1.2 para curarte en salud y pista.....si haces motocross pues al 1.4 si quieres....Lo puedes encontrar al 13 leuros...y cunde casi el doble que los que se hechan al 2% como ya habreis calculado....

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Como ves todos tienen su opinión, lo mejor es que valores tu que es lo que te merece la pena.

Como ya dije, es tu moto, es tu motor, es tu dinero. A lo mejor te ahorras algo de aceite, pero luego te lo gastarás en reparar el motor, O NO, o a lo mejor echas más aceite innecesariamente...

Saludos

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Soy usuario del Cross Power, tengo una gas gas 300, yo le pongo al 2% nunca he engrasado bujia ni he tenido ningún problema de motor, pero reconozco que por el escape me echa un montón de aceite, yo no soy profesional y "entiendo de esto lo mismo que de reactores nucleares" es decir nada, pero pienso que todo ese aceite sin quemar es síntoma de que hay demasiado en la mezcla, voy a comenzar a bajarle un poco pero no por debajo del 1.75% a ver que tal, ya comentaré.

Por cierto en Seco pero no el mecánico me dijo que ese aceite puede ir al 1.5% sin ningún problema pero ya sabes que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno :) .

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Gracias, ya me a quedado mas claro.

Compré el motorex porque al poder ponerlo al 1,5% era 1 bote de motorex por 2 de tts, por lo tanto me salia el litro a 2 euros mas con un aceite supuestamente de mejor calidad, pero si lo tengo que echar como el tts, volvere al tts.

Un saludo!

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Es el unico usuario de crosspower que lo hecha al 2.Hechara mitad humo mitad aceite por el escape....

Te explico ese aceite a sido creado para mezclarlo al 1 % otra cosa es que seamos reacios porque no nos atrevamos...pero muchisima gente lo hecha al 1.

Yo para quedarme tranquilo lo hecho al 1.3.

El problema esta si la llevas mas fina de la cuenta pero el aceite es cojonudo...

Un saludo....

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Es el unico usuario de crosspower que lo hecha al 2.Hechara mitad humo mitad aceite por el escape....

Te explico ese aceite a sido creado para mezclarlo al 1 % otra cosa es que seamos reacios porque no nos atrevamos...pero muchisima gente lo hecha al 1.

Yo para quedarme tranquilo lo hecho al 1.3.

El problema esta si la llevas mas fina de la cuenta pero el aceite es cojonudo...

Un saludo....

Yaya si no lo dudo que sea un buen aceite, pero me tiene estrañado lo que no ponga la proporción, sino que pone que la cantidad recomendada por el fabricante...

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estamos en lo de siempre, yo he usado el motorex ese al 2 % y ademas me salia a 12 euros, no me salia mas humo que con otros aceites, y desde luego no tiene por que salir aceite por el escape mas que otro por que la cantidad de aceite en la gasolina es la misma, cuando una moto humea es problema de carburacion y punto, y que la gente no se invente cosas ya que ktm lo recomienda al 1, 67 % y no al 1%, no hay ningun aceite en el mercado que sea aconsejado para motos de enduro al 1%, y me apùesto con quien haga falta que una moto bien carburada y con el aceite al 1% no aguanta una mañana de enduro por mi terreno con subidas de gas a fondo y con barro. :mrgreen:

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