Saltar a contenido

concesionario KTM

clarico

Recommended Posts

alguien save un concesionario un poco serio por el corredor de henares o alrededores

por que unos por estar mui lejos y otros por estar cerca pero dar verguenza el tipo de taller que no se ni como KTM les da la concesion yo vivo en azuqueca lo digo para que se den por enterados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo soi de alcala y tengo el mismo problema que tu la moto la compre en guada pero si te digo la verdad no me dan ninguna confianza...

yo al menos siempre que tengo que ir a ktm me voy a rivas a secomoto que el trato es bueno y tienen de todo

saludos

Enlace al post
buenas yo soi de alcala y tengo el mismo problema que tu la moto la compre en guada pero si te digo la verdad no me dan ninguna confianza...

yo al menos siempre que tengo que ir a ktm me voy a rivas a secomoto que el trato es bueno y tienen de todo

saludos

yo tambien voy a secomoto pero pilla tan lejos

Enlace al post
Pues me temo que de ktm solo tienes secomoto en rivas, el secomoto de atocha (que esta cerrado de momento) y A.C.M. competición en Alpedrete, me temo que en Madrid no hay mas.

pues no lo entiendo con tanta KTM por aqui y tan poco taller en

Enlace al post

Y ya nos podemos dar con un canto en los dientes!!

Un amiguete con el que salgo de ruta tiene una kawa 4T y cada vez que tiene que pedir una pieza importante le tarda un mes en llegar de japon, de ktm tenemos todos los recambios aqui

Enlace al post

A me pasa lo mismo en mi zona, yo soy de la sierra de Huelva y tienes que ir a Huelva a comprar cualquier cosa y luego llegas alli y te clavan 160eurelios por un reglaje de valvulas. De pena vamos!. saludos

Enlace al post
A me pasa lo mismo en mi zona, yo soy de la sierra de Huelva y tienes que ir a Huelva a comprar cualquier cosa y luego llegas alli y te clavan 160eurelios por un reglaje de valvulas. De pena vamos!. saludos

joder pedazo de clavada en guada rreglaje 60E

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...