Saltar a contenido

NO CONSIGO SACAR EL PUNTO MUERTO

sograndio

Recommended Posts

hola a todos

os cuento, en mi ktm no le puedo sacar bien el punto muerto, lo q m fije es q cuando toco el embrague( sistema de cable) el motor sigue tirando un poco, con lo q el punto muerto no lo puedo sacar bien.

yo creo q mi maneta o el sistema q tengo no esta bien diseñao, no hace todo el recorrido q tiene q hacer.

cambie maneta, puse un sistema q llaman EMBRAGUE FACIL, pero no hay manera, tb modifique un poco la leva q actua sobre el embrague pa q m hiciera mas tiro con el mismo recorrido de maneta, pero na d na

si aprieto un poco el embrague y le doy gas, m patina, total, q m quedo =

espero q alguien m pueda ayudar

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Revisa tus discos de embrague, si estan dsgastados, quemados o cristalizados..... puedes limpiarlos con papel abrasivo muy suavemente para que queden otra vez utilizables, esto unicamente si su espesor esta todavia entre las tolerancias recomendadas creo que es mas o menos de 1.2mm, el aciete que menciona Salminez, cambialo y ponle el adecuado (las especificaciones tienen que ser para embragues sumergidos en aceite) y por ultimo ya estando desmondado el sistema revisa la barilla que acero que es empujada por el piston de la bomba auxiliar, ya que algunas veces pueden perder su forma o haberse desgastado. Si aun estando todo bien sigue el problema cambia los discos... jejeje

Saludos

P.D. si tu moto es de cuatro tiempos te recomiento un aciente 10w50, yo lo he usado y va de maravilla.

Enlace al post
aceite nuevo

embrague nuevo

motor nuevo, pues esta hecho entero

ya lo hacia antes d gripame de rodamientos

alguien mas????

Ya dice que lo a puesto todo nuevo pero, por los síntomas que nos dice, no se le acaban de despegar los discos..... :roll: ...

A revisar:

-Aceite

-Leva

-Varilla empujadora

-Muelles de tapa de presión

-Calidad de los discos

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...