Saltar a contenido

AYUDA, NOVATO! Orion RS 29 apta o cambio a KTM SX 125?

Puntuar este tema:

alvarokoke

Recommended Posts

:shock: Hola, tengo una Orion RS 29 150cc (13cv 4t)desde agosto de este año y estoy utilizandola por caminos y un circuito abandonado de cross que hay en chinchon (Madrid). Estoy empezando a saltar y eso y la verdad es que me gustaria pasarme a otra moto que ya no sea pit bike como la KTM SX 125 pero no se si es mejor aprender bien antes de pasarme a una grande porque como me estampe con una ktm me quedo en el sitio!

Me gustaria saber vuestras opiniones y saber si realmente puede resistir mi RS 29 los saltos y eso, aunque de momento solo me estoy iniciando! (aunque seguro que con los 16 años que tengo dentro de poco querre maaaaaaaasss! :evil: :twisted: )

Luego tambien me encantaría conocer a gente por chinchon o que conozca algun circuito x ahi!

Ai gente que me recomienda quedarme con la que tengo un año o asi hasta cogerle bien el trucquillo pero como me la cargue no se!!

Por otra parte si me cojo una full size ya os digo como unaKTM SX 125 de 2 tiempos puede que sea un cambio muy drastico y directamente cargarmela?? :(

Me estoy iniciando en el tema del motocross y no tengo ni idea y necesito ayuda.

U n saludo , espero respuestas y Gass!!!!! :wink:

PD: Tengo 16 años , mido 1,77m y peso 63kg por si hace falta para saber si me vendria bien una KTM SX 125 o es demasiado para mi!?!?!? :roll: :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: Mis opsiones son estas:

1. Quedarme con la orion hasta aprender bien y quitarme el miedo. :?

2. Comprarme una KTM SX 125 del 2003-05 de segundamano 8)

3. Comprarme una SUZUKI o qualquier japonesa como YAMAHA o HONDA o KAWASAKI del mismo estilo de la ktm (de 125 y 2t)

8)

Problema: Hasta ahora solo e tenido de 4t (la orion) y no se si será muy drastica respecto a dificultad el cambio a 2t. :? :?

Un saludo, y gracias de antemano! :wink:

Enlace al post

Yo creo que sí dominas bien la orion,no creo que luego al pasarte a la 125 2t tengas ploblemas,eso sí aprendiendo...llendo despacito...probando haber de que manera responde en 1,2... Yo pase de una Malaguti de 50 automática a una cr 125 y sin ploblemas pero lo que te he dicho me tiré un tiempo"paseando" para conocer la moto.

Saludos

Enlace al post

Hola alvaro mira yo te recomendaria que cambiaras a una 125 2t, puesto que una orion te acabara dando problemas. Las 125 si las llevas despacito aprendes mucho y son motos que duran mucho. Y ya puestos a elegir me cogeria una japonesa, yo tengo un yz y va bastante bien y no m a dado ningun problema. Un saludo

Enlace al post

Hola q tal, yo te cuento mi caso y tu veras si te viene bien como referencia......... Yo empece con una agb 30 250 4t..... las primeras salidas disfrutas un monton ( 4 saltitos incluidos)...... Tambien empiezas a gastar dinero en la pit ( yo por ejemplo en suspensiones)!!

Pero mas tarde o mas temprano alguien te dejara probar una moto de verdad ( los tornillos no se aflojan; no se te caen los dientes si haces un plano a mas de 20 cm del suelo, el motor flipas, los frenos y mil cosas mas........) y te das cuenta de q la pit es para hacer un rato el cabra ( tranquilito ) en algun camino de tierra y un poco de barro y NADA MAS...!!!! Para todo lo que viene despues necesitas una moto grande. Mejoraras , disfrutaras un monton en menos tiempo y mas seguro q con la pit.

Un saludo.

Enlace al post

sin pensarlo pillate 125 2t, jaja la potencia jamas te pondra en apuros, si a eso le sumas que vienes creciendo , y te puedes entrenar, realmente seria muy buena moto escuela.

je yo en un año salte a 250 2t y estoy enamorado mi mi cr :lol:

mi consejo, pillate el 125, tiene edad y fisico suficiente para esa potencia, solo prudencia al principio.

Enlace al post

jaja vale, genial muchas gracias por los consejos, serugnico y mora732000.me habeis ayudado y aclarado basicamente todas mis dudas! :D :D :mrgreen:

Respecto al que se jueja de que pongo tantos post, que sepas que este es mi primero y nada mas. el que pregunta por la suzuki rm es otro. y como si publico muchos, este foro es libre para publicar foros.

asique tranquiliza esos humos, que antes de acusar al menos fijate un poquito :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...