Saltar a contenido

BUSCANDO ENDURERO PARA IR AL DESIERTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola endureros!

El motivo de este post es encontrar uno o dos endureros que quieran bajar al desierto de Marruecos en diciembre (fin de año).

El objectivo es bajar, disfrutar del desierto y de la moto de enduro. Por supuesto la intencion es hacer una ruta por el sur de Marruecos (desierto).

Bajariamos con mi coche y remolque, para poder compartir gastos. Tenemos assisténcia en todo momento.

La ruta es del 26 de diciembre hasta el 4 o 5 de enero.

Dia 26: llegar al puerto de Almeria a las 10 de la noche y embarcar destino Nador.

Dia 27: pasar frontera y llegar a Erg Chebbi.

Dia 28: primer dia de ruta. Erg Chebbi - Erg Chebbi ,(70 km) un dia divertido para disfrutar de la dunas.

Dia 29: Erg-Chebbi-Mahamid (280 km), pistas rapidas y paisaje espectacular.

Dia 30: Mahamid- Foum Ziguid (200km), etapa por las pistas del Dakar. Cruzando las dunas de Chigaga y el lago Iriki.

Dia 31: Foum Ziguid - Tata (200 km). Fin de año en el desierto y pistas solitarias.

Dia 1: Tata - Quarzazate (260 km). Por el Anti Atlas. Vistas espectaculares.

Dia 2: Quarzazate - Marraqueix, 180 km. Por la ruta de las Kasbas. Cenar en la famosa plaza Jma el Fna y si nos quedan fuerzas en Pacha Marraqueix.

Dia 3: Marraqueix - Tanger (autopista).

Dia 4: Tanger - Tarragona en mi caso.

La ruta son unos 1000 km por el desierto, siempre bordeando la frontera con Argelia y el Anti Atlas.

El año pasado hice una ruta similar, fue espectacular.

Dejamos un dia suelto por si tenemos algun problema.

NO SOY NINGUNA EMPRESA, NO BUSCO NINGUN BENEFICIO ECONOMICO, SOLO COMPARTIR GASTOS DEL VIAJE Y DISFRUTAR DE LA RUTA.

El presupuesto del viaje siempre intento que sea lo mas bajo posible. Es un viaje relativamente barato.

Animo endureros!!

Si hay alguien interesado o saber mas informacion me podeis llamar al telefono siguiente:

977 63 90 90 o 691055053

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimos para el que esté indeciso!! esto es para toda la vida. Yo he ido y seguro que cuando pueda repetimos Cuscus... ¡si me dejas!

Un viaje se compra en "El Corte Inglés" pero esto no se compra ni que quieras.

Algunas fotos de viajes anteriores:

x1pN1mp8dKYgTGK7EaZkYqN6ep_zf0hQqUyYX0dwWZ_5aUoScqnixHKrVMWBQg1mAz2CJxSOt_GDMUcfST_zTC_cBXhd7l1VqL8ueEj_iVWLd3HJmCWz52KuA

x1pN1mp8dKYgTGK7EaZkYqN6cxkelOUos52d4txZIwvOS4cqr8Z74m_9zpAp1Xv2y1mqc1EZZ900ZavkOfj2w7YJU0W29FMDb_HiJSwjoFmJFZgU8_uRtv9HA

x1pN1mp8dKYgTGK7EaZkYqN6TgROXVV5j2-hLPGDtVF2zFAF7_sdIHmeYlbrFd5cxuHQMHmh-HS7VsS6n3TFxvbgc22_QFlLrnu1TJ7tlq3fmUkQzrzDl6bqQ

dsc02273.jpg

cimg0004.jpg

cimg0019.jpg

dsc02391.jpg

dsc02520.jpg

dsc02524.jpg

Enlace al post

Hola Cuscus,

Estoy buscando una oportunidad como esta, pero, porqué en esas fechas? Tiene algun motivo importante, es que No puedo dejar la familía en esas fechas :( Además sales de Tarraco verdad, yo de Barcelona... En fin, ya llegará mi oportunidad.

El otro día postearon dos chavales de Tarragona tambien, para bajar en enero creo, les comenté que estariamos en contacto por si las fechas estaban abiertas y podiamos coincidir, pero ni Hola Xavi que tal...

En fin, de aquí a enero, marzo, abril... llegara mi viaje al Desierto.

Venga Cuscus, disfratalo a tope :wink:

Saludos

Enlace al post
Hola Xavi , el motivo de estas fechas es la asistencia que baja conmigo.

Estas rutas son impresionantes... no lo pienses mas....

Jejeje, no me tientes, que ya me lo imagino, pero me es imposible, lástima que no se pueda coincidir.... esta vez.

Suerte con el viaje y los compañeros :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Y otra vez para Navidad, mira que eres tozudo, si es que pareces maño, jajaja, no en serio, si teneis en mente hacer un viaje al pais vecino no hos lo penseis, este tio es un maquina, se conoce Marruecos mejor que su casa y mejor persona no se puede ser, vamos que mira si estara visto con su XR 600 por Marruecos que hasta los moritos que repuestan en medio del desierto con botellas de plastico lo conocen, vamos una aventura IRREPETIBLE.

YA SABES QUE TENEMOS UN VIAJE DE ESTOS PENDIENTE, UN SALUDO AMIGO NOS VEMOS PRONTO.

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola Cuscus.

Aun te quedan plazas para las motos?

Nos gustaria poder bajar contigo ami y un amigo..

Somos de barbera el año pasado ja fuimos juntos.

Ja me diras algo?

Esperemos que la mar este buena i me parece que sale mas barato ir desde algeciras, pero ja ablaremos...

Espero contestacio.

Enlace al post

Ke buena pìnta tiene esa "rutica",....amos, un gustazo de viaje, :D

estoy deseando hacer algo por el estilo........

pero en esas fechas tengo mucho curre, a ver si organizais otra o alguien se anima para finales de mayo o asi.... :mrgreen: o hago esa, o me lio con la transportugal.

mucha suerte con el viaje cuscus, me acordare de vosotros cuando me tome las uvas,

si señor, de crack :wink: ....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...