Saltar a contenido

rm 125 para una persona de 1.60

Puntuar este tema:

reyman KFC

Recommended Posts

que tal ba la suzuki rm 125 para una persona de 1.63 y de 47 kg bueno la verdad es que tengo 14 años i quero cambiar mi quadrimoto por una moto de cross mi eleccion es la suzuki rm 125 ya que esta dentro de mi alcance economico pero mucha gente ME a dicho que son mui grandes i pesada es eso verdad o es solo practica bueno mi otra opcion seria la 85 cc pero realmente me gusta mucho mas las 125cc entonces la duda es estaria bien una 125 para mi bueno espero que me puedan ayudar chao y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

epa yo tengo una crf 150 y tengo 11 años y me ba muy bien, en realidad es de ander valentin, pero es un bichoo te la recomiendo es como una 85 pero tiene mas potencia lo malo es que no permiten carreras.

y mido 1.61

Enlace al post
para mi las 125 tienen mucho nervio e probado una kx 125 y.. demaseado por eso tengo la 150

Probe una 85 y potencia bueno.. 125 demaseada y 150 perfecta

Realmente tienes 11 años????.. que guapo igual que mi hijo. Que tal con la 150???. Mi hijo la quiere pero no puede arrancarla y se a pillao un Yamaha 85. La verdad que mi hijo pesa 33 kilos y mide 1,40. Si tienes Facebook te paso el de mi hijo y os conocéis. El tiene muchos amigos del motocross y hablan de las carreras y fotos, amos tol rollo este del caralibro. Alex Gomez gracia. Este es su face.

Enlace al post

joee pues donde vivis¿?yo facebook no tengo tengo messenger el tiene¿?jo pues yo rodo en falces y la crf 150 me ba muy bien.

a! que no te arranca¿? a mi en caliente segun que dias le toque no arranca bueno le cuesta um poco pero empujas y ya arranca muy vien.

en frio bua arranca super vien a la primera!!

es un pepino...

oye tu ijo es vueno en moto¿?

porque yo no es que sea una maquina.y tampoco es que ande super vien pero se andar jejeje

la 150 es de ander valentin.el campeon de españa de motocross un saludo.

para mi las 125 tienen mucho nervio e probado una kx 125 y.. demaseado por eso tengo la 150

Probe una 85 y potencia bueno.. 125 demaseada y 150 perfecta

Realmente tienes 11 años????.. que guapo igual que mi hijo. Que tal con la 150???. Mi hijo la quiere pero no puede arrancarla y se a pillao un Yamaha 85. La verdad que mi hijo pesa 33 kilos y mide 1,40. Si tienes Facebook te paso el de mi hijo y os conocéis. El tiene muchos amigos del motocross y hablan de las carreras y fotos, amos tol rollo este del caralibro. Alex Gomez gracia. Este es su face.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...