Saltar a contenido

Más historias para no dormir del Moco Verde

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

Desde el post en el que tumbamos las manipulaciones del Moco Verde con las fotos, parece que han tomado buena nota y no han vuelto a las andadas. Como parece ser que nos leen voy a seguir dándole cera al señor Ayala. Al menos que los tres lereles que me cuesta la revistita me sirvan de diversión.

Sí, continúo siendo un masoquista, sigo comprando la revista pero es que me sigue costando eso de subirme el portátil al “trono” y las revistitas siguen siendo muy socorridas.

Esta vez me meteré con una personalidad de Santiago Ayala, que yo al menos, desconocía. La de Ktaya Larsson. Un apellido tan sueco ya me da a entender de por donde irán los tiros. El artículo escrito por tan camaleónico redactor al que me refiero, es el titulado Dueto, del Moco Verde de este mes. Es la prueba de la KTM 250 2010 contra la Husaberg 250 2010, según él no tan iguales. Cuando leí esto pensé, claro joer, una es naranja y la otra azul. Pues no. Cuan equivocado estoy, menos mal que maese Ayala está aquí para instruirme sobre mis carencias en esto del enduro. Este genio se debe creer que somos gilipollas, de otra manera no escribiría lo que escribe.

Todos sabemos, bueno todos a excepción del Caballero de la Orden de Orange, que la Berg es la misma moto que la KTM a excepción de la horquilla, la tija y los once litros de combustible, eso sí pintada de azul y muy bonita, al menos a mi me gusta mucho su estética. Según escribe el señor Larsson Don Santiago, esa horquilla obra milagros en la naranja pintada de azul. Pero vamos a ver, esa horquilla no es la que llevan usando las SX desde hace tiempo, por lo tanto, y nunca dudaré de la sapiencia que sobre enduro tienen los austriacos, si ellos en las exc nunca las han puesto, al menos en las de serie, ¿por algo será no?. El de las múltiples personalidades acaba de descubrir la cuadratura del círculo; la horquilla de doble cartucho utilizada para el cross es la panacea para la práctica del enduro y sólo por ella ya merece la pena desembolsar la escueta diferencia en euros entre una y otra. – Ummmm, será que soy un mal pensado pero creo que este tipo escribe al dictado de alguien -.

Incluso se permite el conspicuo Ayala criticar a la, en el número anterior del Moco Verde, perfección para la práctica del enduro, KTM 250 2010. No quiero decir con esto que no lo sea, a mí me parece una gran moto, cara pero gran moto. A lo que me refiero es que cómo se puede cambiar de opinión sobre lo que has escrito sólo un mes atrás, tan sólo montándose en otra moto que es igual salvo esa horquilla, que a mi entender y como me corroboraron los que inicialmente hicieron la primera prueba de ella, es ideal para saltos pero complicada de regular para la práctica del enduro. Espero no tardar en probar esa “maravilla” de horquilla pero de momento me fío de alguien que está arto de montar en naranjas y azules día sí y día también.

La realidad es otra, oráculo del saber endurero, la realidad es que usted se cree que los que le leemos o la inmensa mayoría, somos tontos de baba, y que tragamos con todo lo que usted escriba. Si usted dice que hay que comprar la Berg en vez de la Kati todos iremos prestos a por la azulona. Pues mire usted señor de los mil nombres, si tuviera que comprar una de las dos me quedaría con la naranja, es menos bonita sí pero me costaría menos pasta, tendría, creo yo, una horquilla más adecuada para el enduro y, eso sí, un depósito con menos litros.

Pero hombre de Dios, ¿cómo coño nos quieres vender esta burra?. Ya sé que la publicidad se paga de diferentes maneras, y que muchas veces está mejor pagado un artículo que una página impar. Pero ¡coño!, disimula un poquito jodío, que se te ve demasiado el plumero, a veces naranja, a veces rojo, a veces amarillo y esta vez azul por orden y pago del César, del César Rojo digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, lo has clavado :wink:

– Ummmm, será que soy un mal pensado pero creo que este tipo escribe al dictado de alguien -.

No... no puede ser eso.... mal pensado :lol: :lol:

TODAS las pruebas de revistas de cualquier moto son financiadas por las propias marcas de una u otra forma, y si no fuera asi, deberia serlo, porque no son mas que burdos panfletos del departamento de marketing de la marca en cuestion con bonitas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

burdos panfletos del departamento de marketing de la marca en cuestion con bonitas fotos

Bonitas fotos sí, Salvacolinas pero en algunos casos "retocadas" con el Photoshop, bueno retocadas retocadas no, giradas y punto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad¡¡¡ tienes razon¡¡ e leido los dos articulos de las 2 revistas jajajajajajajajja...

me mofo tio¡¡¡me doy cuenta de a raiz de esto que cuantas motos las ponen como las numero 1

esta todo comprado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no te leas la prueba que hacen en el endurosport (la unica mejora sobre el mocoverde es que es gratis) ya que lo primero que hace es arremeter contra la GG.

Y digo yo no pueden vender su producto sin hablar del de la competenica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A lo que me refiero es que cómo se puede cambiar de opinión sobre lo que has escrito sólo un mes atrás, tan sólo montándose en otra moto que es igual salvo esa horquilla

Bueno, las suspensiones son la parte más importante de los vehículos, en motores y frenos no se marcan tantas diferencias, de echo en gas gas pasaron de tener una moto del montón a tener, posiblemente, la mejor moto de enduro del mundo.

Y no digo que esa horquilla se Husa sea comparable a las "jollíns" de la nambo.

Ya sé que la publicidad se paga de diferentes maneras

Y lo que no es publicidad, si no intereses.

Pues no te leas la prueba que hacen en el endurosport (la unica mejora sobre el mocoverde es que es gratis) ya que lo primero que hace es arremeter contra la GG.

Y digo yo no pueden vender su producto sin hablar del de la competenica?

También dejaron bastante en duda las suspensiones de la nambo en alguna revista, cuando manda el dinero la información que se trasmite................caca.

PD: va a venir FERRYS a darte pal pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ADEMÁS USAN UNAS COMPARATIVS DE AÑOS ANTERIORES,

TENGO MUCHOS NÚMEROS GUARDADOS EN CASA Y CUANDO VOY A BUSCAR DIFERENCIAS ENTRE UNA YAMAHA DEL 2005 CON UNA DEL 2006 (250CC) PARA COMPRAR UNA DE SEGUNDA MANO , ME ENCUENTRO QUE EL ARTÍCULO ES COPIA CASI LITERAL, BUENO EN UNO HABÍA 4 MOTOS Y EN EL TRO 3, (a veces se les va el dato y dicen cosas como la yamaha es la mejor de las cuatro, cuando solo hay 3, pero claro el año anterior había 4)

UNA VERGUEÜENZA EN FIN

solo los masocas siguen comprando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ y tu gastarte 3€ en la revista ?? :lol:

Por cierto si es verdad que nos lee el Jerifalte del MocoVerde, a ver si les da por cambiar alguna vez el diseño de la portada, que es siempre el mismo desde hace 3 años. Cuando uno ve la portada en el kiosco, siempre se tiene la impresión de estar viendo la misma mes tras mes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, las suspensiones son la parte más importante de los vehículos, en motores y frenos no se marcan tantas diferencias, de echo en gas gas pasaron de tener una moto del montón a tener, posiblemente, la mejor moto de enduro del mundo.

Y no digo que esa horquilla se Husa sea comparable a las "jollíns" de la nambo.

A eso me refiero Raúl. Tengo muy claro que lo que marca la diferencia en una enduro para un aficionado es la suspensión, por lo tanto no puedo entender como una horquilla diseñada para no hacer topes y para soportar cargas tremendas, pueda ser la panacea para practicar enduro. Mejor dicho sí, sí que lo entiendo. Sí te das cuenta el trato que le da a la KTM es el que normalmente da a cualquier otra moto cuando las compara con las que le sirven de sustento mensual: "Son buenas pero.....", "no quiero decir que no funcione pero.....". En definitiva, que este tipo es infumable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En definitiva, que este tipo es infumable

Pues ya sabes, a quitarte el vicio :lol:

Al final tampoco es tan grave, el "vende" lo que mas le renta..........claro que tendría que ser comercial y no periodista, pero no nos pongamos tiquismiquis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Dios husqvarno, no se que parte del cuerpo te habras jodido para leerte estas revistas

pero por favor, dejalo ya y sal de casa (y del inodoro): te esta afectando a la cabeza. :lol:

p.d.

A mi las afotos si que me gustan. Esten o no giradas.

Tambien me gustan mucho las de Buds :P

p.d.2

No me fio de las pruebas ni opiniones de motos de nadie:

ni que tenga ni que no tenga interes en vendermela.

Estas son siempre como los culos

y hay demasiado pobresional en este submundo en particular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las revistas (todas) no cambia.

En los últimos números se están dedicando todas a hacer comparativos entre las KTM 2T y las HUSA 2T. Y con eso llenan cuatro páginas !!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: ¿De verdad que el cambio de color de una moto dá para tanto?

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención son las pruebas de las Kawasaki de cross 2.011. Según en que revista lo leas, la nueva horquilla es el detalle que le faltaba a esa moto para ser perfecta. Otras dicen que es una buena moto; lástima de la mierda de horquilla que trae. Lo flipas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pepet, eso ya lo vivimos en nuestras propias carnes con las TTX Nambotin.

La misma amoto probada por diferentes personas, y diferentes opiniones.

Y para mas inri los que las compraron fiandose de estas opiniones "desinteresadas"

se dieron un mamporro con las triste realidad y ademas del desembolso extra inicial

se estaban pensando en desembalsar otro plus mas para que esas teoricas maravillas

hiciesen lo que ellos querian que hicieran.

Ah, e incluso el motor habia que afinarlo. Y no solo de carburacion :!:

Sera por dineros :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...