Saltar a contenido

Más historias para no dormir del Moco Verde

Puntuar este tema:

husqvarno

Recommended Posts

burdos panfletos del departamento de marketing de la marca en cuestion con bonitas fotos

Bonitas fotos sí, Salvacolinas pero en algunos casos "retocadas" con el Photoshop, bueno retocadas retocadas no, giradas y punto :wink:

Seguro que retocan mas de cuatro fotos, eso mas o menos se entiende, lo que no es de recibo es que giren las fotos como ya se ha demostrado... algun dia pongo yo una mia haciendo un "ban-flis" :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: ................

Pues soy de los que piensan que, si a la azul le pusieran bieletas (que va a ser que no, sino todo lo contrario, ktm las pondrá y la azul no) :mrgreen: y me la dejaran probar unas horas, podría ser mi única opción 2T actualmente.... :mrgreen:

Saludos,

PD. Sobre los artículos, pues si, hay mucho creyente en este tipo de artículos y siempre los habrá....y ellos lo saben :mrgreen: .

Enlace al post
:lol: ................

Pues soy de los que piensan que, si a la azul le pusieran bieletas (que va a ser que no, sino todo lo contrario, ktm las pondrá y la azul no) :mrgreen: y me la dejaran probar unas horas, podría ser mi única opción 2T actualmente.... :mrgreen:

Saludos,

PD. Sobre los artículos, pues si, hay mucho creyente en este tipo de artículos y siempre los habrá....y ellos lo saben :mrgreen: .

Salminez, no he dicho que sea mala moto o que no me guste, quizás todo lo contrario. El pero que le pongo además de las bieletas por ti apuntado, es el precio. Me parece excesivo. Quien sabe.......... quizás en un futuro..... eso sí, después de probarla, no vaya a ser.

Enlace al post
Por Dios husqvarno, no se que parte del cuerpo te habras jodido para leerte estas revistas

pero por favor, dejalo ya y sal de casa (y del inodoro): te esta afectando a la cabeza. :lol:

El dedo gordo de la mano izquierda y no jodido, Maño, reventado. De casa y del "trono" salgo y no veas lo que crece la barriga con esto de no hacer nada a excepción de la pitanza.

Probé a leer el ¡HOLA!, El País, El Mundo e incluso la parte de atrás de los champús pero "na de na", llevo lustros defecando leyendo cosas de esas de la gasolina, y si no lo hago no me concentro :mrgreen:

Enlace al post

Salminez, no he dicho que sea mala moto o que no me guste, quizás todo lo contrario. El pero que le pongo además de las bieletas por ti apuntado, es el precio. Me parece excesivo. Quien sabe.......... quizás en un futuro..... eso sí, después de probarla, no vaya a ser.

Una cosa es que sea mi opción como moto!!, y otra que estuviera dispuesto a pagar la BURRADA de euros que piden!!!

Creo que quieren crear una pijoEnduro, a ver como les salen las cosas.... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post

sinfotos2zyvh5fp4.gif

Bueno, que tengas la publicacion para "relajarte" es normal, creo

(yo tambien la uso :oops: )

Pero de ahi a prestarle atencion a lo que dicen .....

Yo, desde que me la metieron cruzada

alla por 1990 con "la escopeta nacional"

ya te digo que solo miro las "estampas"

y estoy deseando que empiece el mes

para renovar la libreria del cuarto de baño :wink:

Que te mejores husqvarno :wink:

Enlace al post

Mal que me pese, te he de decir que esa horquilla de cartucho cerrado está un paso por encima de las convencionales, como lo son las Showa. Eso no quita que el Motoverde es una mierda y escribe lo que tanto yo como otros ya conocemos sin tener que comprarnos la revista.

La razón de que no las pongan en las motos de enduro de serie es que son más caras y pesan más, y para el aficionado normal ya le basta con la convencional, si eres un tio que va bien o muy bien entonces si te merece la pena el ponerlos.

Ahora, eso si, de nada sirve la mejor horquilla del mundo si no está puesta a punto.

Las Öhlins TTX son otro sistema más avanzado y que está por encima de las de cartucho cerrado, pero vuelvo a insistir, si no están puestas a punto como dios manda, de nada sirven.

En el caso del nuevo sistema de las Kawasaki todavía está por ver si realmente su rendimiento es óptimo, de momento es un sistema que pesa menos y también es más barato para el fabricante.

Enlace al post
es un sistema que pesa menos y también es más barato para el fabricante

Acabas de dar con el Santo Grial :mrgreen:

Hicieron lo mismo con las Suzuki de carretera, y los que las usan en circuito echan pestes de la magnífica horquilla monopistón.

Enlace al post

Leyendo donde lees no me extraña que todo lo que leas te huela a mierda. :lol: :wink:

Mi mierda es mía y la mierda de cada uno no huele, ¿o la tuya la hueles? :mrgreen: :mrgreen:

PD.: Insisto que para leer cualquier otra mierda mayor, leemos las nuestras (que no huelen, jejeje) y por lo menos vemos los "santos" :wink:

Enlace al post

Pues el fin de semana en una de las visitas para rebajar peso,

me entretuve leyendo el editorial del final.

Os habeis fijado los "colaboradores" y "redactores" que se encuentran en nomina :shock:

Con razon hace no mucho hicieron una cartera de trabajo para la revista :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...