Saltar a contenido

Empieza la temporada de caza!

Puntuar este tema:

Gsus

Recommended Posts

Qué guay, ya me toca joderme! Y leer las mismas chorradas de los cazadores en los foros de enduro y de los endureros en los foros de caza.

Cuando hablamos de educación, por favor primero analizar lo que uno mismo escribe, burros, borrachos, todos, siempre, nunca, etc...

Por cierto en relación al alpiste, me diréis que no están los bares de los pueblos llenos de motos aparcdas a la puerta y seudo-endureros hasta las trancas de birras y todavía les queda volver para casa y encontrarse con una batida y pedirle educádamente que le dejen pasar...

Y en cuanto a las normas, no creo que se salten/saltemos más de las que os saltais/saltamos los endureros.

Ah! Y los cazadores somos colegas de la Guardia Civil, anda majo,pásate por una subasta de armas y mira a ver de donde proceden la mayoría. Todavía no he visto niguna subasta de motos de enduro, aunque todo llegará... y motivos no faltan. Porque zona que le cojemos gustirrinín y le fabricamos 10 o 12 caminos nuevos. Y el escape, fuera db killer que mola más y anda más (yo el primero).

Saludos y ya está bién del mismo post, todas las temporadas. Por cierto, hay a quién le jode mucho los post chorras, que la gente no use el buscador y luego en este cutre tema, si que mete cizaña...

MAS RAZON QUE UN SANTO.

Personalmente cazando bebo agua y cuando plego no me puedo ni mover (cazo perdiz en terreno muy duro +o- 7 u 8 horitas de pateo non stop). Cuando hago enduro plegamos y nos ponemos como topos de birras por norma y a contar la jugada de la tarde,que no esta mal, pero para mas inri salgo en moto con tres pikoletos de trafico, como el bar no esta debajo de casa de cada uno luego nos vamos a casa en moto bien agusto. Asi que me diras....

VIVA LA CAZA Y EL ENDURO!!!!!!!

VIVA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• DiegüeloVaSinFrenos

11

• vizthor

10

• Gsus

7

• rasago

5

si te referias al cazador pijo y fantasma lo dices desde el principio para evitar este tipo de discusiones, he mezclado lo del 3er mundo con tu comentario por que segun tu el hombre por matar a un perro es un cabron (que lo es) pero no eres tu igual o mas cabron por hacer todo lo que he mencionado antes? es para que vieras un claro ejemplo de lo que me refiero, he dicho que no te mereces que te hagan caso PORQUE HAS CRITICADO A TODA UNA SOCIEDAD DE CAZADORES POR EL HECHO DE QUE UNO DE ELLOS MATARA A UN PERRO INJUSTIFICADAMENTE, y no lo vuelvas a negar por que esta ahi arriba escrito macho, si te referias a otra cosa ya... no es mi asunto, pero ahi pone lo que has puesto, y si, tienes algun argumento en contra que niegue mi teoria de "esclavizacion"? desmonta la moto y buscas a ver cuantos "made in europa" hay y cuantos "made in asia" hay, y luego me cuentas, que hagas cosas desinteresadas por la gente esta muy bien y dice mucho de ti, pero eso no compensa lo que has hecho por el hecho de comprar una moto, o un coche o lo que quieras

Ya lo he editado y corregido y no no soy tonto. Siempre he tenido animales en casa y han sido como de la familia por eso me toca la moral lo que hacen algunos. Si te presentas para algún nobel de la paz yo te voto seguro.

Enlace al post
Soy CAZADOR y ENDURERO desde los 14 años practico ambas cosas y me dejan alucinado algunos comentarios tan despectivos hacia los cazadores, que si manchan con los cartuchos de plastico, que si contaminan con el plomo, que si se creen que el monte es suyo.... Alguno seguro que es un BURRO Y UN GUARRO pero vamos nada mas lejos de la realidad, como en todos los tajos y en todos sitios se cuecen habas. Lo que nunca he visto a ningun cazador reventar el carteres y dejar todo un barranco llenito de aceite, ni menos volver a recojer ese aceite que muchas veces cae en un barranco en el cual hay agua que beben los animales y va a embalses de los cuales se suministran las ciudades y pueblos, el humo que hecha al monte sera de tabaco o algun porro como mucho pero vamos que muchos endureros tambien fumamos... Sin contar los que van monte atraves jodiendo todo que se encuentran, hay que ser un poco civico y coerente aunque sea el monte.

En el coto donde yo cazo pagamos cada socio 250€ al año para el mantenimiento del mismo (hacer balsas, arreglar caminos, poner bebederos, cuidar la caza en general mediante siembra de trigo y demas) y sobre todo pagar permisos, solo cazamos perdiz y conejo, a mí, ni a nadie de mi coto nos molestan las motos ya que lo que ha de primar entre los "usuarios" del monte es la cordialidad y el respeto mutuo y en mi zona se da, y mucho, aunque viendo con la despeccion que algunos tratan a los cazadores no me extraña que haya mal rollito, pero como he dicho antes imbeciles los tenemos en todos los tajos, que le vamos a hacer.

Ademas el unico cuidado que hay que tener por nuestra parte (motera) es no meterse en un caceria de caza mayor ya que si te pegan un tiro, ellos tendran seguro y PERMISO LEGALMENTE AUTORIZADO (cosas que en aqui, en aragon, para los moteros NO EXISTEN permisos para circular monte atraves) sino te dan un tiro bien, les habras jodido la caceria pero bien, pero al desafortunado que le peguen un tiro (accidental se entiende) con un rifle de caza mayor que se de por jodido si es que lo cuenta ademas se lo habran dado, de cara a depurar responsabilidades, casi seguro por una imprudencia del motero, ya que por norma y por ley, se señalizan todos los caminos que estan comprendidos en la caceria, cosa que si entras en ella por sendas no veras, por tanto responsable el motero.

DE TODAS FORMAS LO QUE HA DE PRIMAR ES EL RESPETO MUTUO Y LA CORDIALIDAD QUE A AMBOS NOS GUSTA LO MISMO "EL MONTE" Y TENEMOS QUE CUIDARLO Y PROTEGERLO PARA QUE NO NOS LO JODAN LOS PERROFLAUTAS DEL GREENPEACE.

Bueno pues ya no eres el unico, tengo 21 años y llebo hiendo con mi padre a cazar desde los 10 años, y haciendo enduro desde los 13, yo esque me pongo malo de ver la ignorancia de mucha gente, que un cazador no cuida el campo?? y a los animales tampoco??, me tiro todo el santo verano poniendo agua a las perdices, haciendo majanos a los conejos y muchas cosas mas para que los animales crien bien y se reproduzcan, ya que con el cambio climatico (que las motos y los coches entre otros producen) los animales no tienen ni donde beber... Por desgracia he estado en muchas monterias donde yo mismo he colocado carteles BIEN GRANDES por cada camino de entrada al monte donde pone ATENCION MONTERIA PROHIBIDO EL PASO y las motos de turno se lo pasaban por el forro (no todas por supuesto!!) luego ocurren accidentes y ya estamos con los cazadores y las armas (que por cierto pago mi seguro, mi licencia, mi permiso de armas y mi finca de caza, ojo no digo que el monte sea mio ni mucho menos el monte es de todos, aunque las fincas privadas son PRIVADAS y mas si estan bayadas...) y lo que mas me jode es que como bien decis muchos de vosotros haya cazadores que dejan el campo lleno de mierda y basura aunque muchos moteros tambien lo hacen pero bueno hay de todo. El verdadero cazador ama el campo, y para cazar se patea tierras y montes, que por cierto a muchos les gustaria subir con sus super motos de trial y enduro pero bueno hay mucha gente que habla sin saber y sin conocer lo que realmente es el campo y los animales, luego estan los que dicen que la caza no da dinero a los pueblos.... Preguntadle al agricultor al que le dan subenciones por la caza, o al del bar del pueblo donde se reunen los cazadores... Lo que espero que algun dia se haga y estoy deacuerdo con muchos, que les hagan prueba de alchol a muchos cabrones que van con un arma en la mano y con unas copas encima esa gente desacredita a los cazadores de verdad que gracias a dios hay muchos, al igual que los endureros que se meten por donde no deben, ni pueden...

+1000000000000000000 DEACUERDISIMO,

Enlace al post

que los cazadores no dan de comer a los perros durante horas o dias para que esten mas activos el dia de la caza no es un secreto, yo se de algunos que tienen 10-15 o mas perros..a la hora de comer les pone un cuenco pequeño para todos el que pelea come el que llega ultimo se jode....SI, AHORA PODEIS DECIR QUE EN EL TERCER MUNDO SE MUERE LA GENTE DE HAMBRE Y ASI JUSTIFICAR QUE NO ES TAN MALO..

que le atan una cuerda al cuello y los dejan colgados solamente apollados de las patas de atras hasta que se cansan y mueren ahogados, tambien es mentira? sera por eso que muy cientos de denuncias y aun sabiendo quienes son no pueden hacer nada...AHORA JUSTIFICARLO QUE TAMBIEN SE SACRIFICAN ANIMALES PARA COMER...

que matan por el mero echo de matar, parece ser que en su pueblo no hay mercados para ir a comprar..no se puede comprar un deporte como ir en moto como el matar por placer...AHORA TAMBIEN DECID QUE MI MOTO CONTAMINA Y TAMBIEN MUEREN ANIMALES..

coño, yo quiero tener un arma y si ellos matan por placer, pq no puedo matar yo al que me toque los cojones? pq diferencia hay en tener autoridad sobre la vida de un animal o de una persona?

NO SE PUEDE JUSTICAR LO QUE NO ES JUSTIFICABLE...matar por el mero echo y placer de matar, es eso..matar por el placer de matar..

por el mero echo de el placer a ver morir a un animal y por el derecho hacer lo que cada uno quiere, se matan toros entre otros muchos animales en el mundo, por mero placer...

ahora resultara que los cazadores son todos unos santos...abra de mejores y peores, pero matar por matar no veo la diferencia .

el problema? QUE LA OPINION ES COMO EL CULO, TODOS TENEMOS UNO Y TODOS PIENSAN QUE EL SUYO ES EL MEJOR.

Enlace al post

A la venga iros con vuestras ktm´s 2015 y os poneis en sol con los del 15-m que quedareis de p. madre las dejais aparcadas os vestis de perroflautas y por lo menos con el temita del maltrato animal, que nada tiene que ver con la caza, lo mismo os zumbais alguna jiporra, aunque tened cuidado no os pegue lo que no quereis...aunque os dara igual, no? no dejan de ser animales (merefiero alas ladillas y similares).

Si sois tan defensores de los animales dejad la moto y os vais a pasear por el monte a pie y no molesteis la fauna que la espantais y se mete en las carreteras todo despavorida lo que en consecuencia proboca accidentes de estos y de los usuarios de las carreteras con muertes de personas incluidas, aunque como bien decís por ahí, la vida de un animal es lo primero JAJAJAJA pues pon a tu familñia en un coche a 120 y un jabalí en mitad de la carretera porque lo ha espantado un motero jejeje como mola verdad. PIENSALO!!!

Vamos a ser mas coherentes y respetarnos mutuamente que acabo de venir de una salida por el monte y me han querido parar los forestales (ibamos por sendas) cosa que no ha podido ser, ME HAN FALLADO LOS FRENOS Y HE ARROLLADO UN CONEJO, AINSSSS QUE MALA SUERTE (Para el conejo claro) sin embargo mañana y pasado me voy a cazar y si los veo parare porque voy muy legal.

Dejaos de tanta tonteria hombre, que con lo motero (de campo) que soy le voy a coger asco a la mitad de la gente que aqui escribe y tengo muy bien valorado al 99.9% de este foro.

Enlace al post
que hay borrachos con escopetas? claro que los hay, pero no hay endureros borrachos? en este foro supongo y espero que no, pero hay mucho imbecil suelto, a ti alomejor no te molestan los viandantes, pero tu a ellos si, y de vez en cuando alguno que otro se te cruza y se cabrea por que vas en moto, uno de los casos lo lei en este foro, que recuerdo especialmente por una frase: "si no soy curro jimenez, ¿que hago con este trabuco?" (quien se sienta identificado con la frase que explique la anectoda entera, si es tan amable) a ti tampoco te molestan los que cogen setas logicamente, pero tu a ellos si les molestas... y ellos molestan a tal y pascual y asi es un circulo de molestias cerrado, y alguien molesta a otro alguien.

Sustavic:

¿que contamina el plomo y se lo pueden comer los animales? por supuesto, pero tu moto es electrica o algo? tu moto no emite gases IGUAL de peligrosos que 2 gr de plomo?

y pegan tiros al aire por diversion? y tu no das acelerones en punto muerto por diversion? que matan gorriones y especies protegidas? y tu no montas por zonas prohibidas?

Un surco, es un surco, y el CO2 ¡ ES CO2 ! aunque lo heche un hummer, una minimoto china o un raton, es CO2 igualmente y un surco, sigue siendo un surco, lo haga un triciclo infantil o un tractor.

Kalet:

Aqui de momento , los sinverguenzas somos nosotros, y tu el primero por insultar a una persona sin motivo aparente, A LOS VIANDANTES SE LES HACE IMPOSIBLE SALIR A DAR UN SIMPLE PASEO POR TU CULPA, por miedo a un atropello, por el ruido, por los gases... y a ti si se te va la pinza te lias a hostias o con lo que tengas en mano, y si tienes una escopeta a mano, la usas, y si dices que no, MIENTES, UN TIO BEBIDO CON UNA ESCOPETA TIENE EL MISMO PELIGRO O MENOS QUE UN TIO BEBIDO ENCIMA DE UNA MOTO, QUE A UNOS SIMPLES 40 KM/H PUEDE SER MORTAL, y criticas lo que ves en tu pueblo, pero tus ojos pueden ver mas alla de tu nariz, si todos los gilipollas desgraciadamente estan concentrados en tu pueblo significa que en el resto de españa estan las buenas personas, y que tiran tiros al aire por el mero hecho de disparar? COMO TE VEA PEGANDO ACELERONES CON EL EMBRAGUE PISADO O EN PUNTO MUERTO TE ARRANCO LA CABEZA! vas a pegar acelerones asi por el mero hecho de gastar gasolina (QUE POR CIERTO, MAS PELIGROSA QUE EL PLOMO, MAS COSTOSA Y MAS CONTAMINANTE) y para que se te oiga? Como te me acerques hasta tal punto que te pueda reconocer con la vista te denuncio... ES EXACTAMENTE LO QUE HAS DICHO TU, APLICADO A TI.

La polemica se acaba en el momento en el que empieza, te molestan los cazadores? TE JODES, a ellos les molestamos nosotros, no se puede hacer absolutamente NADA, Gsus, NO ENTIENDES QUE NO TE VAN A HACER UN MONTE PARA TI SOLO!? tienes la OBLIGACION de convivir con la gente QUE TIENE EL MISMO DERECHO QUE TU de tocar los huevos, ya sea a tiros, a acelerones o poniendose en medio del camino, de hecho, tienen incluso MAS derecho que tu, aparte de que pagan diversas licencias, LA LEY NO LES PROHIBE EJERCER SU DEPORTE, a nosotros aunque tengamos la ITV recien pasada, nos pueden meter un puro igualmente, es lo que toca, algun dia nosotros podremos montar campo a traves y los cazadores solo podran cazar con animales cautivos en un recinto pequeño, mas o menos como nostros ahora, pero tiempo al tiempo, cada vez le ira tocando a uno, ahora van a por las bicis ... ahi queda eso

Y tu de que cojones vas gilipollas??????????? te habre ofendidio en algo o te has sentido identificado en algo que he dicho somemo???

Me has puesto de mala ostia para toda la tarde chaval,

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

Y tu de que cojones vas gilipollas??????????? te habre ofendidio en algo o te has sentido identificado en algo que he dicho somemo???

¿te molesta la verdad o te molesta que te la digan? y yo no e insultado a nadie de momento , no se por que lo haces... ¿de verdad crees que me tengo que sentir ofendido para defender a alguien? ¿aqui soy yo el chaval entonces? pues mira macho sere un puto mico pero se bastante de lo que crees, quizas mas de lo que deberia, y si tu comentario es en plan "venganza" por el comentario de "te arranco la cabeza..." era un ejemplo para que abrieras los ojos, tu no haces exactamente lo que ellos, gastar balas por gastar, pero si gastas gasolina por gastar, ¿o no?, ¿te pone de mala hostia que sea un chaval el que te haga ver la realidad? te comprendo, a mi tambien me joderia que una persona al que le saco lo menos 15 primaveras fuera el que me rectificara, de hecho me pasa con mi hermano y me siento igual que tu, es que todavia estoy alucinando, ¿en serio piensas que me tengo que sentir ofendido para defender a alguien? es que no me lo creo, se supone que el inmaduro deberia de ser yo, como ha cambiado el cuento, te recuerdo que no voy exactamente de nada, ni de listo ni de tonto ni gilipolleces de esas... pero lo que te pasa es que no puedes soportar que alguien hable bien de los cazadores, por que seguramente habras tenido algun problema con ellos o algun familiar conocido, si no, no veo el porque de tanto rencor, recalco, saludos y buen rollo, esto es un debate no una guerra campal.

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
que los cazadores no dan de comer a los perros durante horas o dias para que esten mas activos el dia de la caza no es un secreto, yo se de algunos que tienen 10-15 o mas perros..a la hora de comer les pone un cuenco pequeño para todos el que pelea come el que llega ultimo se jode....SI, AHORA PODEIS DECIR QUE EN EL TERCER MUNDO SE MUERE LA GENTE DE HAMBRE Y ASI JUSTIFICAR QUE NO ES TAN MALO..

que le atan una cuerda al cuello y los dejan colgados solamente apollados de las patas de atras hasta que se cansan y mueren ahogados, tambien es mentira? sera por eso que muy cientos de denuncias y aun sabiendo quienes son no pueden hacer nada...AHORA JUSTIFICARLO QUE TAMBIEN SE SACRIFICAN ANIMALES PARA COMER...

que matan por el mero echo de matar, parece ser que en su pueblo no hay mercados para ir a comprar..no se puede comprar un deporte como ir en moto como el matar por placer...AHORA TAMBIEN DECID QUE MI MOTO CONTAMINA Y TAMBIEN MUEREN ANIMALES..

coño, yo quiero tener un arma y si ellos matan por placer, pq no puedo matar yo al que me toque los cojones? pq diferencia hay en tener autoridad sobre la vida de un animal o de una persona?

NO SE PUEDE JUSTICAR LO QUE NO ES JUSTIFICABLE...matar por el mero echo y placer de matar, es eso..matar por el placer de matar..

por el mero echo de el placer a ver morir a un animal y por el derecho hacer lo que cada uno quiere, se matan toros entre otros muchos animales en el mundo, por mero placer...

ahora resultara que los cazadores son todos unos santos...abra de mejores y peores, pero matar por matar no veo la diferencia .

el problema? QUE LA OPINION ES COMO EL CULO, TODOS TENEMOS UNO Y TODOS PIENSAN QUE EL SUYO ES EL MEJOR.

¿ en algun momento alguien a negado lo que estas diciendo o a dudado de ello? ¿o en algun momento alguien a dicho que eso este bien y que es lo normal? en serio, dimelo, si es asi retiro todo lo dicho, ¿matan por placer? pues claro tio, ¿te tenemos que explicar entre todos lo que es la caza? hay quien lo hace para comer (creo que ya no queda gente asi) hay quien lo hace para conseguir pieles y venderlas, y hay quien lo hace por que es un deporte cualquiera. ¿sabes que el enduro es un deporte... verdad? ahora , sinceramente, ¿tu por que haces enduro? yo lo hago por placer y por que me gusta, y lo normal es que tu tambien ¿por que los cazadores ejercen la caza? por lo mismo que tu y yo hacemos enduro, por placer, ¿de verdad pensabas que podria haber otro motivo? todos, absolutamente todos los deportes del mundo se ejercen por aficion a tal, no por otra cosa, ellos tienen el mismo derecho que tu a ejercer un DEPORTE, y ellos pensaran lo mismo que tu, y tendran tambien argumentos en tu contra, una batalla no siempre se gana o se pierde, a veces quedamos en tablas.

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿ a que no te lo crees ? yo tampoco me lo creeria,pero un dia me dijo un sabio, no hay peor sordo que el que no quiere escuchar ;)

veo que se te han acabado los argumentos a favor y tiras de ironia, como haria cualquier mortal en estos casos, pero hay que aprender a ganar y sobre todo a perder, cuando no se lleva razon no se lleva razon, ojo, no digo que yo la lleve, pero te aseguro que tu tampoco.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no se me han acabado los argumentos, simplemente no tengo ganas de contestar mas gilipolleces tuyas sabiondo.

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

No, no se me han acabado los argumentos, simplemente no tengo ganas de contestar mas gilipolleces tuyas sabiondo.

te aclaro que lo has hecho pero tu a lo tuyo :mrgreen: ya que te has puesto a contestar to picao, te podrias haber molestado en escribir lo que tienes que decir, no se que problema tienes en decirlos ¿te da miedo quedar mal? si es por eso menuda tonteria, ahora podria quedar mal yo y no por eso me cayo , cada uno tiene su opinion... por cierto, mas vale sabiondo que ignorante :wink: (no va por ti, tranquilizate)

Enlace al post

haber chicos vale ya esto es un foro para estar de buen rollo y tal y hablar de motos, me parece muy mal vustra actitud kalet, yo creo que tiene razon diego,kalet,no te enfades que igual que a ellos les molestamos nosotros iendo por el monte aunque lo llevemos todo de serie las presas se espantan e igual que nosotros le molestamos a ellos a nosotros nos molesta la ley de montes que no se puede ir por ningun sitio y tal asi que vasta ya de reñir hombre

salu22 y ggaass

Enlace al post
que hay borrachos con escopetas? claro que los hay, pero no hay endureros borrachos? en este foro supongo y espero que no, pero hay mucho imbecil suelto, a ti alomejor no te molestan los viandantes, pero tu a ellos si, y de vez en cuando alguno que otro se te cruza y se cabrea por que vas en moto, uno de los casos lo lei en este foro, que recuerdo especialmente por una frase: "si no soy curro jimenez, ¿que hago con este trabuco?" (quien se sienta identificado con la frase que explique la anectoda entera, si es tan amable) a ti tampoco te molestan los que cogen setas logicamente, pero tu a ellos si les molestas... y ellos molestan a tal y pascual y asi es un circulo de molestias cerrado, y alguien molesta a otro alguien.

Sustavic:

¿que contamina el plomo y se lo pueden comer los animales? por supuesto, pero tu moto es electrica o algo? tu moto no emite gases IGUAL de peligrosos que 2 gr de plomo?

y pegan tiros al aire por diversion? y tu no das acelerones en punto muerto por diversion? que matan gorriones y especies protegidas? y tu no montas por zonas prohibidas?

Un surco, es un surco, y el CO2 ¡ ES CO2 ! aunque lo heche un hummer, una minimoto china o un raton, es CO2 igualmente y un surco, sigue siendo un surco, lo haga un triciclo infantil o un tractor.

Kalet:

Aqui de momento , los sinverguenzas somos nosotros, y tu el primero por insultar a una persona sin motivo aparente, A LOS VIANDANTES SE LES HACE IMPOSIBLE SALIR A DAR UN SIMPLE PASEO POR TU CULPA, por miedo a un atropello, por el ruido, por los gases... y a ti si se te va la pinza te lias a hostias o con lo que tengas en mano, y si tienes una escopeta a mano, la usas, y si dices que no, MIENTES, UN TIO BEBIDO CON UNA ESCOPETA TIENE EL MISMO PELIGRO O MENOS QUE UN TIO BEBIDO ENCIMA DE UNA MOTO, QUE A UNOS SIMPLES 40 KM/H PUEDE SER MORTAL, y criticas lo que ves en tu pueblo, pero tus ojos pueden ver mas alla de tu nariz, si todos los gilipollas desgraciadamente estan concentrados en tu pueblo significa que en el resto de españa estan las buenas personas, y que tiran tiros al aire por el mero hecho de disparar? COMO TE VEA PEGANDO ACELERONES CON EL EMBRAGUE PISADO O EN PUNTO MUERTO TE ARRANCO LA CABEZA! vas a pegar acelerones asi por el mero hecho de gastar gasolina (QUE POR CIERTO, MAS PELIGROSA QUE EL PLOMO, MAS COSTOSA Y MAS CONTAMINANTE) y para que se te oiga? Como te me acerques hasta tal punto que te pueda reconocer con la vista te denuncio... ES EXACTAMENTE LO QUE HAS DICHO TU, APLICADO A TI.

La polemica se acaba en el momento en el que empieza, te molestan los cazadores? TE JODES, a ellos les molestamos nosotros, no se puede hacer absolutamente NADA, Gsus, NO ENTIENDES QUE NO TE VAN A HACER UN MONTE PARA TI SOLO!? tienes la OBLIGACION de convivir con la gente QUE TIENE EL MISMO DERECHO QUE TU de tocar los huevos, ya sea a tiros, a acelerones o poniendose en medio del camino, de hecho, tienen incluso MAS derecho que tu, aparte de que pagan diversas licencias, LA LEY NO LES PROHIBE EJERCER SU DEPORTE, a nosotros aunque tengamos la ITV recien pasada, nos pueden meter un puro igualmente, es lo que toca, algun dia nosotros podremos montar campo a traves y los cazadores solo podran cazar con animales cautivos en un recinto pequeño, mas o menos como nostros ahora, pero tiempo al tiempo, cada vez le ira tocando a uno, ahora van a por las bicis ... ahi queda eso

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo e ido a cazar alguna vez con mi tio, y la verdad esque jode mucho que venga una moto y te asuste la presa, pero bueno también me asusta cuando voy en bici o en moto tranquilamente por la montaña y oigo disparos, todos nos jodemos mutuamente, pero el monte es de todos, y como no hagas una imprudencia nadie tiene derecho a decir nada a nadie.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...