Saltar a contenido

Que 250 2t me aconsejais de estos años ?

Puntuar este tema:

xavirrt

Recommended Posts

Buenas endureros, hacia tiempo que quería empezar el enduro y ahora que me e sacado el carnet A2 veo que es mi oportunidad, mi experiencia en motos de campo es de 4 años con una 50cc ( si se puede considerar moto) y uno en 125cc . Por lo que he visto empezaría por una 250 2t ya que con la 125 ya me aburría, bueno que no es mala moto pero en algunas ocasiones se nota que falta potencia... Lo que busco es una moto que sea polivalente en todos los tipos de terreno, que sea cómoda de llevar y alta ya que mido 1.98! Seguramente la compre de segunda mano pero necesito saber sobre que años mirar, no la quiero muy vieja, máximo 5 años y mínimo 1, quería saber sobre esta franja de años si han habido grandes cambios entre modelos que me hagan decantar por un año o otro, principalmente mis opciones principales son ktm o gg porque desconozco las otras aunque si se presenta la ocasión no dudaría en cogerme otra.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 2 que tienes en mente son buenas maquinas, pero si eres tan alto y si por casualidad eres trialero masoquista lo mejor una husvarna que son industribles y estan muy bien de precio (las mas baratas).Si no una ktm o gasgas...

Yo sera la proxima que me pille si no pillo 4t por cambiar.....

Un saludo

Enlace al post

no me lo puedo creer alguien recomendando una husvarna?? squall24 no recomiendas gasgas?? (la suya va de viciopero ta to el dia toquiteandola) jejej yo tengo una wr 250 del 2007 y estoy mu contento con ella me da problemas pero creo que si tendria otra tambien me los daria ya que soi un animal por donde no hay camino ni na pa ya intento subir asi que me pasa lo que me pasa to el dia en el suelo jejeje

Enlace al post

Es una opcion mas! lo que soy mas de pistas y senderos que no trialero pero lo tendre en cuenta! por cierto an salido todos los años con las mismas suspensiones y motor , etc? o en alguno hay un cambio importante?

Enlace al post

La Gas Gas esta diseñada con un piloto mucho mas bajo que tu en mente, con la Husky te sentiras mas a gusto.

Los cambios basicos estan en la suspension, a partir del 2010 llevan Kayaba que son bastante mejores que las MZ de 45mm.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...