Saltar a contenido

Uno mas

Tirilla

Recommended Posts

Hola a todos, bonita y útil web la vuestra.

Me llaman Tirilla y me encantan los motores "con abujeros". Me gustan todas las motos, pero prefiero las sensaciones 2t.

Hace tiempo que quiero comprar una 250 y montarle un kit supermotard, he tenido motos de cross, pero nunca con rueda de asfalto. Mi preferida es la honda CR 250, pero me ha salido una buena oferta de una Husky wr 2007. ¿ Que tal moto es ?

Principalmente la quiero para enduro, la cabra siempre tira pal monte, pero tengo muchas ganas de probar en supermotard. ¿ Puedo pasarlo bien sin necesidad de cambiar mucho la moto ?. Me refiero a solo ajustar las suspensiones y a correr ......... Supongo que para ir rápido se tiene que endurecer suspensión delantera, montar otro muelle trasero, bomba radial y demás, pero como digo no solo la quiero para asfalto.

Bueno, pues birras para todos y no mas preguntas de momento.

Un salu2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido forero

pues macho, comprate un kit supermotard(suspensiones neumaticos.....)eso si prepara pasta.....y tambien te digo que el enduro cuando lo conozcas bien no lo vas a cambiar por nada!!!te lo aseguro...

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola nen, en primer lugar darte la bienvenida a esta nustra comunidad...jejeje

y en segundo lugar lo de comvertir una moto de cross a supermotard, es sencillo, solo tienes que tener un amigo con los reglajes de suspensión de serie orientativos, llantas, neumaticos, corona trasera, piñon delantero, cadena, bomba de freno delantero, pinza de freno delantero, disco de freno delantero, latiguillo metalico delantero y salva manos cerrado, todo lo que intentes escatimar de esta lista, te saldra caro, jejejeje........... ni que sea solo para pasarlo bien. Al menos eso cree un novato en esto del supermotard. Un saludo.

Enlace al post
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...