Saltar a contenido

Fotos endurada cardona 12/10

Puntuar este tema:

Teti20

Recommended Posts

Hola,

Tienes mas fotos? yo tenia el dorsal 118.

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas y gas !!!!

Por pedir (y mas siendo gratis y perdiendo tiempo y dinero) que no quede.

Eso si, de perder el tuyo, ni mencion. Si señor.

(parasito de m.... )

Gracias Teti20 por perder tu tiempo mostrandonos lo que acontecio alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo tu mensaje quarter, no se si me criticas o me lo agardeces... me encontré con un chico y me pidió que las subiera y así lo hice.

gracias por poner las fotos en grande que no sabia

pd. no, no tengo más fotos lo siento :wink:

Enlace al post

Exacto bencomo. :wink:

Ahora le queda a Teti20 soportar a los caraduras y tontosdelculo de turno EXIGIENDOTE que les mandes sus fotografias a alta calidad para tener su recuerdo, mientras estos parasitos ni se molestan en contar ni narrar ni perder un solo minuto de su preciado tiempo lo que ellos vivieron o experimentaron o les ocurrio alli, por ejemplo.

En fin, que esta todo ya escrito y vivido. La historia se repite una y otra vez. Y cada vez hay menos gente que haga reportajes fotograficos PARA COMPARTIR por la mala sangre que se hace por nadie que merezca la pena.

El mundo esta hecho para los tontos, los caraduras y los actores :idea:

Enlace al post

mmmmmmm veo que tenemos a un endurero (por no decir otra cosa) que le gusta el mal rollo y crear empatia entre foreros. un bravo!

yo no he exigido nada a nadie, no creo que sea muy etico insultar (soportar a los caraduras y tontosdelculo de turno).

no todo el mundo le puede dedicar el tiempo que quiere a los foros, leer y escribir del tema que mas le gusta.

hay gente que tambien "se corta" escrbiendo sus carreras y sus salidas, ni se ni tengo gracia haciendolo.

no creo que haga falta perder ni un segundo mas con este post,

saludos a todos los endureros y la gente del foro!

Enlace al post
mmmmmmm veo que tenemos a un endurero (por no decir otra cosa) que le gusta el mal rollo y crear empatia entre foreros. un bravo!

yo no he exigido nada a nadie, no creo que sea muy etico insultar (soportar a los caraduras y tontosdelculo de turno).

no todo el mundo le puede dedicar el tiempo que quiere a los foros, leer y escribir del tema que mas le gusta.

hay gente que tambien "se corta" escrbiendo sus carreras y sus salidas, ni se ni tengo gracia haciendolo.

no creo que haga falta perder ni un segundo mas con este post,

saludos a todos los endureros y la gente del foro!

Lo que pasa es que la gracia del foro es que la gente que va a ver carreras, hace fotos o las corre compartan la experiencia que otros no han podido vivir... No te digo que te pegues una pedazo crónica como las que cuelgan a veces, tan solo con un "Yo fui a la carrera, nos embarramos hasta el culo, hizo frío o simplemente, gracias por subir las fotos" ya basta. Pero si en vez de eso te vienen a saco pidiéndote una foto de 1000 que has hecho con un dorsal que quizás pierdes una hora y ni lo encuentras... pues cabrea. Esto pasa cada vez que hay una carrera y que alguien sube fotos de esta. "tienes una foto con una ktm de dorsal XX ?? "

Tampoco digo que esté bien insultar por el foro pero hay que agradecer el trabajo de los demás como mínimo.

Un saludo a todos

Enlace al post

Hola, tienes toda la razon del mundo bencom.

No explique nada de la carrera, tenia que haberlo hecho, pero en los dos mensajes anteriores doy las gracias a Tetio20 por subir las fotos y no exigo nada nadie, "ya sería el colmo....."

Tomo nota, se agradecen los menjasejes para mejorar la calidad del foro. No para insultar a la primera de cambio, porque eso lo sabemos hacer todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...