Saltar a contenido

DUDA.. GG 250 six days o GG 250 4T

mai

Recommended Posts

Hola a todos.

Mi nombre es Miguel, y estoy a punto de iniciarme en esto del enduro. Os agradeceria, que me echaseis una mano porque estoy echo un lio.

Tengo 2 motos miradas, por una parte la GG 250 2t six days y por otra la gg 250 4t. El tipo de uso que le voy a dar, es de todo un poco, trialeras, pistas, sendas, rutas. Por una parte me tira la 4t por ser una moto mas polivalente, menos agresiva, pero por otra, me da miedo que se me pueda quedar corta en un tiempo. Tambien la 2t me encaja, por ligereza, menos mantenimiento, pero me preocupa que sea mucha moto para empezar o con un consumo demasiado elevado.

Echarme una mano por favor, los que hayais pasado por esta misma duda que yo, o los que conozcais estas 2 motos o similares, porque quiero pedirla ya...

gracias a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

singular elección, la 4t es una buena moto y un buen motor, la única pega es que si le vas a dar un uso deportivo se te va quedar pequeña, en cambio si el uso que le piensas dar es salidas domingueras esporádicas, rutas, recorridos con trialeras, pistas etc. en donde no le des importancia a la potencia bruta, es tu moto ideal, el manejo es una delicia, no te va hacer extrañezas no se te va poner de pie sin que tu se lo ordenes, te cansaras menos, y por tanto llegaras a casa con menos agujetas habiendo pasado por donde pasan las mas potentes y haciendo el mismo recorrido que ellos.

la 2t no se te va quedar pequeña, dispones de mas potencia bruta, el consumo es ligeramente superior, (nada del otro mundo) el mantenimiento es muy económico y sencillo, el manejo de la moto es distinto a la 250 4t, esta sì se te va poner de pie sin que tu se lo ordenes, te va hacer extrañezas por exceso de potencia en zonas criticas, tus brazos serán sacudidos con mas violencia, también te digo que te va meter mas adrenalina en la sangre, vas a disfrutar como un enano cada vez que suelte toda la caballería cuando le abras gas a fondo, si no estas acostumbrado a este tipo de motos no te asustes, en muy poco tiempo harás a la moto y ella a ti. pero sobre todo escucha a tu corazón, seguro que te dirá cual elegir.

Enlace al post

muchas gracias por la informacion..

... Para andar por pistas.. ¿ que tal con la 2t??.. Puede llegar a dar mas problemas.. No llevo idea de ir con el gas a fondo, pero ya se sabe.. ¿ es mas polivalente la 4t??.. ¿ tiene mucho mas mantenimiento la 4t??.. Por lo que estoy viendo, la 2t se puede llegar a dulcificar bastante al principio con unos pequeños retoques, e igual para empezar puede ir bien, y poco a poco ir afinandola..

La idea es hacer un 70% sendero y trialeras y el resto pistas y rutas...

muchas gracias

Enlace al post

Si eres un manitas mecanico pillate la 2t y la ducificas un poco....

Pero po otro lado si no vas hacer mucha trialera mejor la 4t pero una 450 la 250 se te quedara corta para los caminos....

Un saludo

Enlace al post

Si va a ser tu primera moto de campo con la 4t vas a disfrutar mas.....

yo no se que mania de decir que un 250 4t se te va a quedar corta,yo he pasado de una 450 a esta 250 4t y estoy encantado potencia suficiente( no te estira los brazos cada vez que abres gas) mas manejabilidad en trialeras menos peso la unica diferencia en contra es a la hora de pistear pero que tampoco va mal ehhh mas justa que la otra pero con suficiente potencia

L a eleccion es tuya

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...