Saltar a contenido

duda 1ª moto GG 250 EC o GG 250 4T

Puntuar este tema:


mai

Recommended Posts

Hola a todos.

Mi nombre es Miguel y estoy a punto de empezar en esto del enduro.

Tengo miradas 2 motos, por una parte una GG 250 2t six days y por otra una una GG 250 4T. La voy a comprar nueva y el precio similar. El tipo de uso va a ser trialera, pistas, sendas, rutas, es decir, un poco de todo, y me da miedo que con esta moto, sea demasiado para empezar en las zonas de trialeras, y en las zonas de pistas pueda llegar a dar algún problema. Así mismo, no se si el consumo de esta moto será excesivo con respecto a las 4t. Por otra parte, se que inicialmente la 4t puede ser la moto ideal para empezar, pero igual en un tiempo se puede quedar un poco justa de motor. Asi mismo, el mantenimiento de las 4t he leido que es algo mas caro.

¿podeis ayudarme alguno que conozca estas motos, o similares, o que hayais tenido esta duda?...

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nada una 250 4T se te va a quedar corta nunca, a no ser que la quieras para hacer pista a fondo.

A partir de eso, siempre te sera mas facil la 4T que la 2T para iniciarte, pero el 2T tiene una xispa que nunca tendran los tractores.

Lo mejor es que las pruebes y decidas, al principio seguro que la 2T te parece mucha chicha pero se acaba dominando antes de lo que crees.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2t es mas salvaje y chupa mas....

La 4t es cojonuda para empezar si tienes pasta....

Si te la pillas nueva lla del 2010 vienee con motor yamaha....y no te Va a dar ninngun problema, chupa meenos y no se te va quedar pequeña.Bueno quiza en un par de años.....

PPillate la 4t 2010 que ess una maravilla....Motor yamaha a precio gasgas no te vas a arrepentir...Un colega de ppor aqui tenia una gs gas 200 y se ha pillado esa y esa to loco....

UN saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para nada una 250 4T se te va a quedar corta nunca, a no ser que la quieras para hacer pista a fondo.

A partir de eso, siempre te sera mas facil la 4T que la 2T para iniciarte, pero el 2T tiene una xispa que nunca tendran los tractores.

Lo mejor es que las pruebes y decidas, al principio seguro que la 2T te parece mucha chicha pero se acaba dominando antes de lo que crees.

Tambien estoy con lo que dice en colega la 2t la dominas rapido y si quieres la haces un par de modificaciones para que tenga mas bajos y no sea ta arresiva...Y pesa menos.....

Estas fuerte?????tte gusta trialearr mucho?????Esque lo del peso se nota.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras rapidas respuestas....

la verdad es que estoy muy caliente y quiero pedir una u otra ya...

La verdad que llevo idea de trialear bastante, ahora mismo ando bastante en bici, y el 100% de lo que hago son trialeras. El tema es que al final la utilizaré para todo, incluyendo pistas, rutas, etc.. y por eso también me preocupa que la 2t tenga un consumo excesivo con respecto a la 4t. La verdad que muy fuerte no estoy.... Mido 182 y peso 65 kg. ¿¿La 4t no es muy bajita??.. El mantenimiento de la 4t es mucho mayor??.. Estoy echo un lio, porque la chispa de la 2t... ya me gusta ya...pero creo que la 4t puede ser algo mas polivalente.. ¡¡ AYUDA ¡¡...

Gracias a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ten cueenta que si eres novato y no estas muy muy fuerte cuando te quedes en una trialera o cortafuegos y te toque darle la vuelta a la moto , seguidamente te tendras que ir a casa porque te habras baldado...

Pero tu veras se le pilla el tranco rapido y mas a una 4t....

Yo optaria por la 4t....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Six Days de 2010 y sinceramente para hacer rutas yo no la utilizaría, el tema del consumo es mucho más alto también, si quieres polivalencia comprate la 4T, si quieres algo que te de sensaciones fuertes la 2T, yo empecé hace 4 años con una 2T de 250 y sigo en las mismas, pero reconozco que es más fácil todo con una 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una GG 250 2t y me estoy planteando el cambio a una 250 4t.¿Porqué?

Primero y principal, por el dichoso botoncito. Los que tenemos las patas cortas perdemos un montón de tiempo y de fuerzas intentando subirnos a la moto para darle la dichosa patadita.

Cuando voy a meter primera ya tengo los intestinos tocando con la campanilla :mrgreen:

También es verdad que tengo mucha curiosidad por probar un 4t y para el 450 creo debo estar más fuerte.

Otra de las variables a favor de la 4t es el precio actual 5.500€. Creo que es un buen momento para comprarla.

Sólo temo quedarme un poco falto de chicha en alguna travesía y a la hora de hacer caballitos. Ya sé que suena macarra, pero me encantan las motos que se levantan con facilidad :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff! no son comparables, una 250 4t anda muchíiiisimo menos que una 2t.

Si lo que te gustan son las trialeras, a por la 2t de cabeza, menos peso y esa chispa que tiene te saca de muchos sitios. Además más barata de mantener imposible.

Con la 4t empezarás con un escape, luego un 290. Cuando mires lo que te has gastado te reirás de lo que has ahorrado en gasolina :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros comentarios... Poco a poco ya me voy haciendo una idea..

¿ Que ritmo se puede llevar en una pista con una 4t? y con una 2t??..

al final veo que todos estais contentos con vuestras motos. El problema es que como empiezo ahora, no se exactamente el uso que le voy a dar. Con la 2t se que no se va a quedar corta y que en trialeras perfecto, pero el tema de las pistas....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer me dijeron que con la 300, podia ir mejor que con la 250 2t... que es mas facil de manejar y la potencia arriba no se nota mucho..

es eso cierto... ¿ no tiene mas chicha la 300??..

ahora que ya casi estaba decidido por la 4t... pero si la 300 es menos agresiva, y seguro que va mas desahogada... todavia me resisto a descartar las 2t..

alguno que hayais probado las 2 cilindradas, ya me comentareis.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...